Adara Molinero ya está en Madrid tras haber pasado más de tres meses en Honduras participando en 'Supervivientes', concurso en el que ha quedado finalista, tan solo por detrás de su nueva ilusión, Bosco Blach Martínez-Bordiú. Una vez que ya ha podido reencontrarse con su hijo Martín - fruto de su relación con Hugo Sierra - y con su sobrina Adriana, hija de su hermano, Aitor Molinero, la ganadora de 'GH VIP' le ha confesado a sus seguidores que está planeando hacerse un nuevo cambio físico.
En Honduras aceptó cortarse el pelo a la altura de los hombros a cambio de varios platos de comida porque aunque no le gustaba nada la idea de verse sin su melena prefería llevarse algo más que coco, pescado y almendras a la boca. Tras su corte, le preguntó a sus compañeros si parecía "el principito de Shrek", pero todos le dijeron que estaba guapísima. Ya en la finca madrileña en la que Bosco, Jonan Wiergo y Asraf Beno se prepararon para la final, la influencer accedió a retocarse las puntas y aseguró que le encantaba el resultado.
En su reencuentro, poco antes de que se anunciara el ganador de 'Supervivientes 2023', su madre, Elena Rodríguez, le dijo que iba guapísima con el pelo corto. Y ahora Adara ha confesado en su última publicación de Instagram - donde ya acumula 855.000 seguidores - que está planteándose hacer que su pelo sea más rubio, aún más de lo que se le ha aclarado en Honduras: "Pensando en ponerme el pelo más rubio".
A sus seguidores les ha encantado la idea y le han recomendado que opte por unas mechas antes de teñirse totalmente de rubia para que compruebe si le gusta verdaderamente ese color para su pelo: "Las mechas que te salieron del sol me encanta, todo rubio no pero unas mechas te quedará más dulces las facciones"; "Te quedan geniales las mechas rubias que te han salido en Honduras. Yo me las acentuaría un poco más, te endulza las facciones. Más oscuro no te lo pongas que estás preciosa"; "Con el pelito más rubio se te ven los ojos más verdes".