Tras su paso por ‘Supervivientes’ Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se mostraban en plató mucho más cercanos de lo habitual, los concursantes sorprendían a todos los espectadores con un feeling que ya se había podido observar días antes de la final.
Lo que nadie se esperaba es que el amor hubiese surgido entre ellos, pero así lo confirmó la pareja en la gala de ‘Supervivientes’, con un beso que dejó a todo el mundo boquiabierto. Tras la esperada confirmación, Adara aseguró que le gustaría seguir conociendo al sobrino de Pocholo fuera y así lo han hecho.
Durante el pasado jueves, Adara y Bosco disfrutaron de su primera cita oficial tras el fin del concurso y fue la misma Adara quien lo contó a través de sus stories de Instagram en las que pudimos ver como la pareja disfrutaba de un romántico paseo por Madrid.
Pese a que en un primer momento la pareja no dio pistas de cuáles eran sus planes, momentos más tarde, Adara aprovechó su tirón en las redes sociales para contar el plan y es que ambos decidieron plasmar su amor de una manera muy especial: haciéndose una pulsera juntos.
‘’Bosqui y yo nos hemos hechos dos pulseras soldadas con nuestro número favorito. Él lleva el mío y yo el de él’’, confesaba la ex concursante mostrando así que la pareja va muy en serio y avanza a pasos agigantados.
En Telecinco.es, captamos todos los detalles de la victoria de Bosco Martínez-Bordiú. Incluidos, los momentos que no se vieron en televisión: el segundo beso de Adara y Bosco y la euforia fuera de plató. ¡Dale al play!