Adara Molinero habla de los problemas de carácter psicológico que tiene tras ‘Supervivientes’. El racionamiento y la falta de alimento al que se ha acostumbrado durante su estancia en los Cayos Cochinos ha terminado generando a la finalista problemas con la comida de los que no ha dudado en hablar.
La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha pasado del hambre a tener a su disposición toda la comida que quiera y más. Su cabeza y su cuerpo se han acostumbrado a la falta de alimento, por eso, sin poder evitarlo, Adara se da atracones de manera inconsciente.
Su mente le obliga a consumir la mayor cantidad de comida posible por si después, como ocurriera en la isla, no hubiese más. Sin embargo, aquí sí puede permitirse el lujo de comer de manera abundante cinco veces al día (o las que quiera). El problema que tiene es que lo hace de manera compulsiva, algo que agrava sus problemas digestivos y que ha terminado haciendo que sufra el temido efecto rebote.
Adara se marchó de España con una bacteria en el estómago que le impidió adelgazar tanto como sí lo han hecho otros compañeros. Su barriga se inflamó durante la última etapa de concurso, algo por lo que la ex de Rodri Fuertes ha sido muy criticada. Su intención a su regreso era cuidarse para mejorar su problema gastrointestinal, pero su mente no se lo permite.
“Estoy comiendo muchísimo. La cabeza me está jugando una mala pasada porque todo el rato siento que me van a quitar la comida y que se me va a acabar en cualquier momento”, comenta mientras habla de esta consecuencia psicológica que tiene desde que pusiese fin a su aventura en ‘Supervivientes’.
Esto ha terminado haciendo que Adara engorde en estos días postconcurso más kilos de los que ha perdido durante su participación en el reality de Telecinco. Una realidad con la que se siente agobiada y preocupada, pues tras subirse a la báscula ha descubierto que pesa “más que nunca”.
"El efecto rebote está siendo importante. Peso más que nunca y quiero frenarme un poco, más que nada para que mi estómago no siga sufriendo… Y no puedo”, comenta con una risa nerviosa y desesperada.
Hablamos con Yaiza Martín y esta no duda en criticar duramente a Adara como superviviente: "Va a venir morena y con kilos de más", asegura. La canaria opina que no es justo que llegase a la final y explica por qué. ¡No te lo pierdas!