Carla Barber y Carlos Rubí ya hacen vida familiar juntos. Su relación está cada día más consolidada, tanto es así, que los dos hijos de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y las dos hijos del cirujano plástico y ya se conocen entre ellos. Este fin de semana, los tortolitos han realizado su “primer viaje todos juntos”.
“Hemos sobrevivido a nuestro primer viaje todos juntos. Nos ha pasado de todo, pero hemos llegado a nuestro destino”, dice la influencer a través de sus redes sociales mientras comparte la una fotografía en la que se la puede ver junto a su novio, sus dos hijos y las dos hijas de este.
Su primera escapada los seis juntos ha sido maravillosa, aunque ha tenido algún que otro contratiempo. “Bastian se ha puesto malo con fiebre y ha vomitado en el avión. Mejor dicho, me ha vomitado. Es tan bonito que hasta estando pachucho sonríe. Bosco no ha dicho ni mu en todo el vuelo… San Bosco, como le llama mi padre”, dice mientras habla del carácter de sus dos pequeños.
Su maravilloso viaje ha estado marcado por algún que otro imprevisto más, sin embargo, la influencer está pletórica de poder haber viajado con cuatro niños pequeños y no haber muerto en el intento.
“No pedimos el taxi familiar con el tiempo suficiente así que tuvimos que ir en dos diferentes. El nuestro iba a 80km/h y además se equivocó y nos dejó donde no era. Al no tener las tarjetas de embarque tuvimos que pasar por el mostrador. Llegamos 3 minutos antes de que cerraran el vuelo. Además, tuvimos que pagar 30 euros extra por pasajero”, señala mientras explica que la cosa no ha quedado ahí y que “Ya estamos en casa… por cierto, aquí tampoco funciona el aire acondicionado”.
La reina del ‘pinchi pinchi’ siempre quiso ser madre de familia numerosa. Legalmente ya lo es, pues ella sola es quien cría, se hace cargo y tiene la custodia de sus hijos Bastian y Bosco, los bebés de un año y de tres meses que tuviera fruto de su relación con Joseph Rodríguez.
Lo que no esperaba es que, poco después de poner fin a su historia con el padre de sus hijos, un apuesto cirujano con dos hijos (una niña de seis años y un niño de dos) fruto de una relación anterior, se cruzase en su vida poco después. Aunque en un primer momento Carla y Carlos prefirieron negar lo que para muchos era evidente, ya no esconden su amor.
La modelo, coronada Miss España en el año 2015, no puede evitar presumir de la bonita familia que ha creado. Están a un paso de convertirse en una versión real de ‘Los Serrano’; algo con lo que Barber no duda en bromear en sus historias de Instagram. “1+1=6”. ¿Sorprenderán dentro de poco ampliando la familia?