Carla Barber y Carlos Rubí ya no ocultan su noviazgo en las redes sociales, pese que al comienzo de su romance se mostraban reacios a confirmar qué tipo de relación tenían. Ahora, es habitual que cada vez que están juntos compartan instantáneas en actitud muy cariñosa en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ahora el cirujano plástico le ha he hecho una petición pública a la exconcursante de 'Supervivientes'.
El doctor ha compartido una imagen en sus stories en la que posa junto a su novia y le ha añadido una reflexión con la que deja muy claro que su relación no es nada tóxica, sino que está basada en el apoyo mutuo: "Quédate cerca de quien quiera más para ti y no más de ti". Y, además, le ha añadido una petición de cara a su esperado reencuentro que se producirá este fin de semana en Gran Canaria, la isla natal de Carla Barber, a la que está pensando en mudarse de forma definitiva.
"Carla, este finde me pinchas botox sí o sí", ha comentado Carlos Rubí junto a la foto, dando a entender que no le gustan nada sus arrugas y que quiere contar con la ayuda del famoso 'método Barber' de su chica, que es experta en reducir las líneas de expresión gracias a lo que ella llama "la magia del pinchi pinchi", que es en realidad una técnica que ha desarrollado y que consiste en infiltrar toxina botulínica o ácido hialurónico en tres puntos concretos del rostro.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido este story y le ha añadido unos emojis relacionados con la profesión de ambos y un corazón, con los que muestra que está muy feliz junto a él y que les ha unido, indudablemente, su amor por la medicina estética. De hecho, hace unos días, la influencer animaba a sus seguidores a visitar las clínicas de su chico si quieren realizarse una intervención estética y acudían juntos a Navarra para visitar la facultad en la que el doctor estudió Medicina.
"Visitando la universidad donde Carlos estudió y el hospital en el que se formó para ser el mejor cirujano plástico del mundo", comentó por aquel entonces Carla Barber, mostrando que la enorme admiración que le profesa a su chico, con el que empezó a salir hace unos cuatro meses tras haber dejado unas semanas atrás a Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos, Bastian Segundo y Bosco.