Desde que saltó a la fama gracias a 'Palabra de gitano' en Cuatro hace más de diez años, Noemí Salazar ha lucido una larga melena, que es una de sus señas de identidad más reconocibles. Aunque en los últimos tiempos, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha atrevido a hacer algunos cambios en su pelo, principalmente relacionados con el color, pues se ha animado a ponerse más rubia, pero lo que no se había atrevido hacer hasta ahora es cortarse la melena.
"Nuevo look", ha sido el escueto comentario de la exconcursante de la última edición de 'GH VIP' junto a tres fotos en las que muestra que le ha metido bien de tijera a su melena, en la que ha mantenido el color: sus raíces oscuras con mechas rubias por encima. Sus seguidores se han quedado muy sorprendidos con su cambio de look, pues no imaginaban que la influencer se animase a cortarse el pelo después de diez años luciendo una melena extralarga.
"Cómo es posible que la reina del brillo se haya cortado el pelo tan corto", "Yo también estoy flipando", comentaban sus seguidores, que también han destacado que ahora su pelo se ve mucho más sano, ante lo que la hija de Raquel Salazar ha contestado: "¡Sí! Dije: 'Corta hasta que esté todo recto'. Esto hace unos años me hubiese costado llorar. Pero ahora digo: 'Qué sano y qué cómoda'. Creo que eso se llama edad".
Además de destacar lo saneada que se ve su melena, sus seguidores han comentado que "está guapísima" con el pelo más corto y que su nuevo look "le hace parecer más joven": "Te rejuvenece muchísimo", "No puedes estar más bella", "Así, estás mucho mejor, te favorece muchísimo", "Qué bien que te hayas atrevido, las que tenemos el pelo largo sabemos lo que cuesta y que sufrimos hasta cortándonos las puntas, pero así vas mucho más guapa".
La empresaria le ha agradecido a sus fans sus comentarios bonitos y ha celebrado que todas las opiniones hacia su nuevo look hayan sido positivas. "Creo que es la primera vez que todos los comentarios son buenos", ha comentado junto a un vídeo en el que recopila algunas de las opiniones de sus 'piedras preciosas', el nombre con el que llama a sus seguidores de Instagram.