Con motivo del estreno de 'Mi Gran Bautizo Gipsy', muchos fans del universo de 'Los Gipsy Kings' se han preguntado si volverán a ver a Noemí Salazar, una de las protagonistas del reality original en un formato similar. La influencer es consciente de que la mayoría de sus seguidores quieren verla de nuevo en la televisión y se ha animado a aclarar si tiene pensado volver a filmar su vida y la de su familia para compartirla en un nuevo programa.
Lo ha hecho en un vídeo de TikTok en el que ha recordado que su trayectoria televisiva comenzó gracias al programa de Cuatro 'Palabra de gitano', en el que explicó como 'ronean' y ligan los gitanos. Su participación se produjo porque una redactora del programa fue a la casa de sus padres en Vallecas para grabar cómo una chica se probaba un vestido de pedida que le había hecho Raquel Salazar. En aquel momento, la influencer todavía no estaba casada con Antón Suárez y accedió a contar cómo ligaban sus amigas y ella aunque le daba "muchísima vergüenza".
En ese mismo vídeo ha recordado que, después, grabó su boda con Antón para el mismo programa y que su éxito le llevó a ser una de las protagonistas - junto a su familia, los Salazar - de 'Los Gipsy Kings', reality en el que apareció durante sus siete temporadas. A finales de 2019, llegó su participación en 'GH VIP 7', donde se quedó a las puertas de la final y ya no la hemos vuelto a ver más en la pequeña pantalla, aunque sus seguidores sueñan con que se produzca su regreso.
"Me preguntáis muchos si no voy a volver a la tele y yo creo que todo tiene su etapa, así que no lo sé: yo ahora mismo estoy muy centrada en las redes sociales y, siendo totalmente sincera, la tele y las redes no se llevan muy bien, tienes que escoger; entonces, hablando en plata, se gana mucho más dinero y se vive muchísimo mejor viviendo de las redes que de la tele, las redes te dan más estabilidad", ha confesado Noemí Salazar, acabando con la esperanza de sus fans de verla, al menos en el corto plazo, en un reality como el que le hizo saltar a la fama hace ya diez años.
"Yo tengo muchísimo que agradecer al programa y al haber salido en la tele porque por eso me conocéis la mayoría de vosotros", ha añadido la madrileña, que también ha querido poner de manifiesto su capacidad para haber sabido "aprovechar el tirón" y haber crecido en las redes sociales, pues en Instagram ha logrado tener un millón de seguidores y en TikTok roza los 600.000: "Yo he trabajado mucho y le he echado tiempo a las redes y a mi empresa, porque la tele es muy efímera y estoy muy orgullosa de poder seguir compartiendo mi vida por redes".