Noemí Salazar se ha quedado muy sorprendida con el instinto de protección de Mimi hacia ella. Prueba de ello es el testimonio que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido en sus redes y en donde ha contado la reacción de su hija tras ver cómo su madre se caía por las escaleras de la casa.
La influencer tiene claro que el nacimiento del pequeño Antoñito le ha hecho madurar de golpe a su primogénita. Su niña siempre ha aparentado ser más mayor de lo que era, pero ahora desde que ejerce de hermana mayor es una gran ayuda para la familia. Algo que ha visto claro tras ver su rápida reacción después de sufrir un accidente doméstico.
Después de pasar el peligro y ver que estaba bien, salvo una mano que se le ha quedado morada, Noemí Salazar ha sido la encargada de relatar los hechos que se han precipitado. Todo ha sido muy rápido, pero lo verdaderamente fugaz ha sido la manera de actuar de Mimi ante este imprevisto que, afortunadamente, podía haber sido mucho más grave.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha contado que estaba preparando los equipajes para sus inminentes vacaciones cuando al bajar las escaleras se ha caído rodando. Una escena que ha visto en directo Mimi. Lo siguiente que ha recordado la influencer pasado el primer susto es que tenía la mano hinchada y morada y ver a su hija corriendo.
"Mi niña ha venido a levantarme y me ha traído su mascarilla facial que tiene en el congelador para que se me baje la inflamación", ha escrito junto a la imagen en la que se puede ver su mano tras el accidente. Con orgullo, la influencer ha aplaudido la labor de su hija, de cómo con solo 8 años, ha actuado tan bien en una situación de emergencia.
Con este episodio a Noemí Salazar le ha quedado claro que Mimi se está haciendo mayor a pasos agigantados. "Mi niña... Siento que ha crecido muy rápido", ha dicho de lo que es una realidad que ha quedado tan patente como el hecho de que los niños y sus actos siempre sorprenden.