Noemí Salazar se ríe de sus 'nuevos labios' tras tener un 'accidente' con su hija: "Acabé chorreando sangre"

  • Noemí Salazar termina con la boca sangrando después de chocarse con su hija

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' enseña sus 'nuevos labios' mientras se ríe del percance que ha sufrido

Noemí Salazar habla del ‘accidente’ que ha sufrido con su hija Mimi. La integrante de ‘Los Gipsy Kings’ se encontraba bañando a su primogénita cuando, tras un fuerte golpe, ha terminado sangrando.

Un pequeño percance que la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ no ha dudado en tomarse con mucho sentido del humor, pues debido a la inflamación que tiene en la boca, parece que se hubiese inyectado ácido en los labios y conseguido de manera rápida y gratuita – que no indolora – “un efecto push-up que me gusta”.

La reina del brillo explica al detalle cómo ha terminado así. “Tengo la boca…”, cuenta mientras se ríe al ver la notable hinchazón de sus 'nuevos labios'. “Ayer no me quedé como ‘El cuñao’ de puro milagro. Por poco me parto toda la boca”, comienza diciendo.

La empresaria se encontraba con Mimi en el baño, pero esta no quería lavarse la cabeza. Según explica Noemí, pidió a su niña se agachase para poder recogerle el pelo en un moño; algo que esta hizo obediente.

Lo que no esperaba era que la hermana de Antoñito se levantara antes de tiempo y acabase pegándole un cabezazo y relata que sintió que se le “movió hasta el alma” y que, del golpe, hasta “los dientes me temblaban”.

Noemí acabó “chorreando sangre” y llegó a temer que algún diente se le hubiese podido caer. “Me cagué. Hasta lloré del dolor. Estaba cagada por si los dientes se me movían y me quedaba mellada, pero no. Todo bien”, asegura.

Por suerte todo ha quedado en un susto y, aunque Noemí aún tiene la boca bastante inflamada es consciente de que esto es algo transitorio. Algo por lo que, aliviada tras ver que no ha perdido ningún diente, no ha dudado en bromear y presumir de sus ‘nuevos labios’: “Tengo todo esto de aquí fatal, pero la verdad es que el efecto me gusta, me da un efecto push-up que me gusta”.