Noemí Salazar ha dejado en shock a sus seguidores con la nueva adquisición para su salón. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' le gusta estar a la última en temas de decoración, pero lo que ha enseñado ahora supera todos los niveles. La exconcursante de 'GH VIP' ha comprado un sofá inteligente que enfría bebidas y acuna a su hijo hasta dormirse.
A la reina del 'brilli-brilli' no le ha costado tanto como se esperaba cambiar el espectacular sofá rosa que había en su salón porque el sustituto, como se suele decir, 'se ha pasado el juego'. Ya no solo es que este modelo tenga el nombre de la misma influencer, sino que con todas las características que reúne, no sabemos casi ni por dónde empezar a describir lo que ella misma ha ido presentando a través de sus redes.
Aprovechando un rato en este evolucionado sofá, Noemí Salazar ha enseñado sus múltiples funcionalidades. Estas van más allá de la típica comodidad, diseño, sus diferentes acabados metálicos o de que este diván sea ideal para siestas. Si creíamos que después de su original cocina con vitrocerámica invisible lo habíamos visto todo, está claro que no conocíamos tanto a la exintegrante de 'Los Gipsy Kings'.
Lo primero que nos ha enseñado la influencer es que su nuevo sofá tiene en uno de sus reposabrazos una especie de control que amplía con mucho la experiencia del descanso. Con lo que Noemí Salazar lo ha personalizado destaca la opción de 'light' por la que esta pieza del salón cuenta con una luz led azul en la parte de abajo. Algo que la influencer ha prometido enseñar un día en el que tenga toda esta habitación a oscuras.
Para pegarse una siesta legendaria y siendo algo más común a la hora de hablar de chaise longue, la adquisición de la exconcursante de 'GH VIP' tiene una opción de asientos extraíbles y deslizantes que, irresistiblemente llevan al relax más absoluto con tan solo pulsar un botón. ¡Parece casi una cama de lo grande que es!
Y llegados a este punto, lo mejor queda para el final. Noemí Salazar ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha mostrado el sistema relax motor de este chaise longue que ha conquistado también al pequeño Antoñito. "Ahora mismo está vibrando el sofá", ha dicho la influencer tras poner en marcha esta funcionalidad que da un relajante masaje y "tranquiliza bebés", tal como ella misma ha comprobado con el suyo.
La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha comparado su nueva adquisición con las butacas que hay en los centros comerciales y que sirven para descansar a los usuarios después de una jornada dura de compras. Lo que no llegábamos a imaginarnos es que su sofá iba a ser todavía mejor...
Noemí Salazar ha dado el golpe maestro al activar la opción de 'cool' por la que puede refrescar su bebida mientras está tumbada viendo una serie o películas. No nos cabe la menor duda de que este sofá además de darle un toque de brillo al salón le va a hacer a partir de ahora la vida mucho más cómoda.