Noemí Salazar se encuentra en su mejor momento junto a Antón Suárez tras el nacimiento de Antoñito, su segundo hijo. Tras hacer un balance de estos cuatro meses con el pequeño de la familia, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram, donde ha contestado a varias preguntas realizadas por sus seguidores, si se replantea una próxima maternidad.
"La pregunta que más se repite", es como la influencer ha respondido a una cuestión que a diario recibe y que ha tenido la oportunidad de aclarar formalmente. Después de pedir a sus followers que le preguntasen curiosidades sobre ella, como era de esperar ha saltado la gran incógnita.: "¿Quiere tener más hijos?" A esta duda la que fuera concursante de 'GH VIP' ha hablado destacando si estaría o no dispuesta a aumentar la familia.
No es la primera vez que a través de sus redes, Noemí Salazar aborda esta pregunta o deja claro cómo está con Antón Suárez, el padre de sus hijos, tras el nacimiento del pequeño Antoñito. Para la influencer este alumbramiento presentó complicaciones y eso en parte la ha motivado a cambiar con el tiempo de opinión. Si en un principio, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' tenía muy claras sus ideas y su número ideal de hijos, con el tiempo y la experiencia, eso ha cambiado.
Noemí Salazar ha reconocido ahora que su primera opción, la familia que ella deseaba estaba compuesta por cuatro hijos, pero en la actualidad ese número ha bajado. "Siempre decía que quería cuatro, luego bajé a tres y ahora digo que con dos es suficientes", ha dicho con humor y categórica.
Sobre esa posibilidad de tener más hijos, la exconcursante de 'GH VIP' se ha mostrado clara: "Por ahora os digo que no", ha sentenciado dado que se encuentra feliz tal y como está y tiene todavía muy reciente el parto del benjamín de la familia. Eso sí, no ha dicho que esta sea una decisión para siempre. Esta está motivada por lo que siente actualmente.
Esta afirmación viene dada porque ahora mismo la situación que vive le exige mucha atención al tener que dedicarse a dos niños donde Mimi tiene nueve años y Antoñito va a cumplir en unos días cuatro meses, sin descuidar tampoco sus negocios.
La influencer tiene claro que a día de hoy no ve más opciones de aumentar la familia y así se lo ha comunicado a sus seguidores, aunque en sus palabras el "por ahora" no es en un futuro un no rotundo y podría dar una nueva sorpresa. Solo el tiempo lo dirá, aunque ella haya querido ya zanjar este tema.