Una de las cosas que más llamaba la atención de los espectadores de la última edición de 'Supervivientes' era la hinchazón de la tripa de Adara Molinero, pues en el concurso la mayoría de los concursantes pierden mucho peso y la zona del torso pierde tanta grasa que se les marcan las costillas. Su madre, Elena Rodríguez, explicó se había marchado a Honduras con problemas estomacales y ahora ha sido la ganadora de 'GH VIP' la que ha actualizado su estado de salud a la vez que ha mostrado que la hinchazón de su barriga persiste.
Varios meses antes de poner rumbo a Honduras para participar en el reality más extremo de la televisión, la influencer le contaba a diario a sus seguidores que sufría fuertes dolores de tripa cuando ingería ciertos alimentos, que se le hinchaba mucho la tripa y que se había hecho unas pruebas médicas que le habían confirmado que tenía una bacteria, la del helicobácter pylori, que le había provocado una infección.
Ahora, Adara les ha contado que va a volverse a realizarse esas pruebas para saber si la bacteria sigue dentro de su cuerpo, además de someterse a muchas otras - como la del SIBO - con el objetivo de descubrir qué le ocurre exactamente y poder ponerle solución con la ayuda de su nutricionista, Blanca García-Orea, que es una profesional muy popular en Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores.
"Es una crack", ha asegurado acerca de ella la influencer, que ya ha decidido junto a ella iniciar un cambio en su alimentación para acabar con la hinchazón de su tripa en lo que llegan los resultados de sus pruebas médicas. Mientras les explicaba todo eso, ha aprovechado para subirse la camiseta y bajarse ligeramente los pantalones para mostrarles a sus 'adaristas' que su barriga "sigue fatal" porque continúa estando muy abultada.
La hermana de Aitor Molinero se ha mostrado muy esperanzada con su nueva dieta, que no comenzará hasta dentro de quince días porque la semana que viene se va de viaje a un destino que todavía no ha revelado con los dos amigos que hizo durante su aventura en 'Supervivientes', Jonan Wiergo y Alma Bollo: "Entre que sales a comer fuera, un vinito, marcha y tal no se puede hacer bien y las cosas hay que hacerlas bien". La madrileña le ha prometido a sus seguidores que les mantendrá actualizados acerca de su proceso.