El emocionante reencuentro de Adara Molinero con su hijo en común con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes’

  • Adara Molinero se reencuentra con su hijo Martín después de más de tres meses separados

  • La finalista de 'Supervivientes' y el pequeño han tenido un emocionante reencuentro

  • Martín es el hijo que la ganadora de 'GH VIP' tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra

Adara Molinero ha regresado a casa tras participar en la edición más larga de la historia de ‘Supervivientes’. No es la primera vez que se separa de su hijo en común con Hugo Sierra, aunque sí la que más tiempo y en la que más distancia ha habido entre ellos. Madre e hijo por fin se han reencontrado y ambos han protagonizado un emocionante reencuentro después de estar más de tres meses sin verse.

Martín es fruto de la relación que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ tuvo con el ganador de ‘GH Revolution’. Hugo y Adara estuvieron juntos durante varios años, sin embargo, la entrada de la madrileña en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, donde conoció a Gianmarco Onestini, lo cambió todo.

En el terreno sentimental el corazón de Adara podría volver latir con fuerza por Bosco Martínez Bordiú, al que tras besarse con él, quiere conocer detrás de las cámaras. Sin embargo, si hay alguien que verdaderamente consiga emocionar y despertar los sentimientos más grandes y puros de Adara, ese es su hijo Martín.

El pequeño ha tenido un emocionante reencuentro con su madre en el que ninguno de los dos ha podido evitar romper a llorar al verse. Estar tanto tiempo separados ha hecho que Adara y Martín echen tantísimo de menos, que poder estar juntos de nuevo tras la gran aventura de la finalista de ‘Supervivientes’ ha sido para ambos tremendamente emotivo.

“Fue increíble”, ha dicho la exsuperviviente mientras habla del increíble momento que vivió junto a su hijo a su salida del reality de Telecinco. “Llloramos los dos”, ha reconocido la hija de Elena Rodríguez.

Como es lógico, este no ha sido el único importante reencuentro que ha vivido Adara en estos últimos días. Otro de los más especiales es el que ha tenido con su sobrina, la hija de su hermano Aitor Molinero.

Adara estaba deseando ver a la bebé, que nació hace poco más de un año. Como cualquier niño a esas edades, la pequeña Adriana Molinero ha cambiado muchísimo en estos meses en el que su tía ha estado fuera. “Por fin”, decía a través de sus redes tras se reunía con su hermano y la benjamina de la familia.