Tamara Gorro enseña el rincón chill out de la terraza en su nueva casa de Ibiza

Tamara Gorro está viviendo un verano de lo más especial en su lugar preferido. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se acaba de comprar una nueva casa en Ibiza que está decorando poco a poco y de la que cada vez vamos conociendo más detalles. El último que la influencer ha enseñado ha sido el rincón chill out de su terraza en el que ha posado relajada y orgullosa.

La que fuera también concursante de 'Supervivientes' ya ha dicho que su idea es ir compartiendo distintos rincones de su nueva casa a medida que estén listos. Y, si anteriormente, ya habíamos visto uno en el que había participado su exmarido Ezequiel Garay con el tema de la decoración, ahora ha llegado el turno a la zona de la terraza.

Tamara Gorro ha insistido que en su nueva casa de Ibiza tiene que reinar las buenas energías y sensaciones. De ahí que haya provisto a su terraza de un rincón chill out desde donde a la influencer le gusta trabajar. En él se puede ver que la influencer si tiene que conectarse para trabajar lo hace de una manera mucho más relajada.

Y es que aunque Tamara Gorro esté aprovechando el tiempo en la isla, tal como hemos visto en sus últimas salidas, también ha comenzado a acomodar su nueva casa para poder trabajar cuando lo necesite. En este rincón chill out se puede apreciar que la extronista de 'MyHyV' ha pensado en la estética ibicenca.

Buena prueba de ello es que el blanco nuclear está presente en sus paredes y por esa parte este rincón ya transmite paz, relax, armonía y frescor. También los elementos naturales forman parte de este contexto. Pura inspiración mediterránea de ahí que tenga importancia la piedra o las espigas de trigo que ha utilizado de decoración.

Dentro de la estética minimalista que guarda este rincón del que Tamara Gorro ha avanzado que pronto mostrará al completo, destaca la mezcla de lo rústico y lo campestre con el estilo boho que se puede ver colgado en la pared con un adorno de ganchillo.

De esta manera, la influencer sigue apostando por el mobiliario de tonos neutros, que aportan una sensación de calma y armonía a toda la vivienda y de muchos elementos que recuerdan que está en una casa de estilo playero y boho con muchos detalles representativos de Ibiza.