Tamara Gorro no puede negar que sus hijos son un calco suyo. El parecido entre la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con sus retoños ha sido un comentario bastante recurrente por parte de sus fans cada vez que esta ha compartido alguna imagen junto a ellos en su perfil de Instagram. Pero, por si quedaba alguna duda, la influencer no ha dudado en confirmarnos que es idéntica a sus pequeños: las últimas fotos que lo demuestran.
La exmujer de Ezequiel Garay ha revolucionado las redes haciendo un simpático juego de quién es quién con varias fotos. "Shaila, Antonio o Tamara?", ha dejado escrito como única pista, aunque tras ver las fotografías resulte casi imposible distinguir a unos y a otros. Con esto, Tamara Gorro ha querido demostrar eso que tanto le dicen: el impactante parecido que guarda con sus hijos.
Con tres imágenes de diferentes etapas de su niñez, la influencer ha dejado claro que su rostro es casi idéntico a la pequeña Sheila y a Antonio. De hecho, la segunda fotografía algunos fans no han dudado en decir si ha colado una imagen de su hijo menor haciéndola pasar por ella. "Son dos fotocopias tuyas", "la segunda te pareces a Antonio y la tercera a Shaila", "eres tú de pequeña" o "vaya genética", han sido los comentarios que más se han repetido tras compartir este bonito recuerdo.
No es la primera vez que la extronista de 'MyHyV' abre su álbum de fotos, pero esta sí que ha sido la ocasión en la que ha quedado más evidente el gran parecido que existe entre Tamara Gorro y sus retoños. Algo de lo que la influencer no puede evitar presumir porque para ella ese es un gran halago. Desde la expresión de su rostro, la mirada, la nariz y algunos gestos con su boca. ¡Son dos pequeños clones de la que fuera Miss Segovia!
El parecido es innegable. Son idénticos. Y así de esta simpática forma, Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores cómo ella ha cambiado en el tiempo y cómo sus niños son una copia de ella. Recuperando estas imágenes del pasado se puede apreciar cómo el paso del tiempo ha cambiado muchas cosas, pero no ha borrado la sonrisa pillina e inocente de la influencer.
Tamara Gorro destaca con esta prueba que Sheila ha heredado el pelo de ello, mientras que Antonio es tan moreno como su padre. La realidad es que los dos pequeños son su auténtica prioridad y que desde que llegaron a este mundo cambiaron la vida de la extronista de 'MyHyV' por completo.