Tamara Gorro vestida de ‘flamenca’ se convierte en el centro de todas las miradas, aunque no como a ella le hubiese gustado. La extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ ha querido sumarse a ‘la moda’ de influencers que celebran la Feria de Abril y presumir de su traje, aunque sin pisar el Real ni Sevilla. Algo que ha valido a la exconcursante de 'Supervivientes' una dura oleada críticas.
Las redes sociales no han podido evitar estallar al ver a la madrileña con un vestido de manga abullonada y falda con vuelo que adornó con maxicomplementos de inspiración flamenca. Este outfit es apto para ir a la Feria de Sevilla, aunque no puede ser considerado ni tratado como un vestido de gitana.
Pero más allá de eso, llama poderosamente la atención la manera en la que Tamara – quien recientemente decidía acudir a los Premios Ídolo con una peluca calva con la intención de visibilizar el cáncer que se llevó a su princesa – ha festejado la llegada de la semana de Feria.
Subida en un arco y mientras todo su equipo realiza alabanzas en torno a su figura, Tamara santifica a cada miembro mientras, de fondo, se escucha una versión del Hallelujah de Leonard Cohen. “Comienza la feria de Abril y nosotros lo celebramos así…”, escribe la exmujer de Ezequiel Garay junto a la publicación, donde ha querido suavizar la situación con la etiqueta de #humor.
“¿Te estas tomando nuestro traje regional a cachondeo, Tamara cariño?”, pregunta un usuario de TikTok tras ver el vídeo que ella misma ha compartido en su perfil. “Necesita ayuda urgente”, escribe otro. “Cada día me dejas más alucinada... de verdad, sin palabras con las cosas que haces”, apunta un tercero.
El enfado de las redes ha sido descomunal y, mientras el vídeo continúa sumando visualizaciones (en este momento acumula 59.1 views), también crecen las críticas.
Una de las más duras la ha hecho María, una cordobesa que en Twitter se hace llamar @meri_teln. “Eso de traje de flamenca tiene más bien poco, pero hay influencers que parece que eso no lo entienden”, cuestiona la andaluza, que continúa su crítica haciendo referencia al poco respeto que para ella está teniendo Tamara con su vídeo.
Y es que, ni la música, ni la puesta en escena son representativas de la Feria de Abril o de cualquier fiesta de Andalucía. “Es de FLAMENCA”, resalta en mayúsculas. “No de ángel, ni de virgen, ni de hada madrina”, añade mientras comparte una última y dura reflexión, pues no entiende cómo teniendo a un equipo detrás, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se atreve a publicar el polémico vídeo: “Alguien debería aconsejarle”.