Tamara Gorro cumple 36 años en un momento de cambios. La extronista de 'MyHyV' despide los 35 con "un poco de vértigo", pues los años anteriores, debido principalmente a su enfermedad, no han sido fáciles para ella. No obstante, la modelo se siente optimista y para celebrarlo ha querido compartir con su familia virtual fotografías inéditas de su álbum personal mostrando algunos bonitos recuerdos de su infancia y adolescencia.
"Menudo cambio… ¿Con qué Tamara os quedáis?" dice la mamá de Shaila y Antonio tras compartir con sus seguidores algunas imágenes nunca vistas.
Desde su más tierna infancia hasta su adolescencia, sin temor a hacer públicas esas temidas instantáneas que todos tenemos y que nos gustaría guardar en un cajón bajo siete llaves. Tamara ha decidido hacerlas públicas y echar la vista atrás, recordando así algunos momentos de su vida, entre los que también ha incluido sus inicios en el mundo de la moda y su paso por televisión. Por supuesto, en este breve tráiler de sus 36 primaveras no podía faltar un pequeño homenaje a lo mejor que le ha dado la vida: sus hijos.
La que fuera una de las primeras tronistas del famoso dating show de Mediaset no ha podido no celebrar su 36 cumpleaños como es debido. Aunque en un primer momento se lo planteó, ya que su estado anímico no es el mejor y actualmente hace frente además al fin de su matrimonio con Ezequiel Garay, Tamara finalmente decidió que este año sí iba a soplar las velas de su tarta.
Algo que no hizo en los dos años anteriores, el primero porque el Covid no se lo permitió y el segundo porque la fuerte depresión que la llevó a cometer un intento autolítico no se lo permitió. Pero este año ha sido diferente. Y, a pesar de que las circunstancias continúan sin ser las mejores, Gorro ha querido llenarse de ánimos y brindar por sus 36.
También ha hecho una reflexión, en la que manifiesta sus buenas intenciones y ganas de comerse este 2023, porque los 36, 'ya son suyos'. "Deseaba conocerte, es el primer día que estamos juntos y no sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes…", escribe a través de sus redes mientras comparte imágenes de su fiesta.
"Lo reconozco, me das un poco de vértigo, porque tus anteriores compañeros 34 y 35, no se portaron demasiado bien", comenta hablando de los complicados años que ha vivido. "Pero ¿sabes algo? Que incluso les doy las gracias, porque dentro de todo lo malo me han enseñado muchas cosas, como por ejemplo a saber levantarme y continuar", reflexiona.
"Y eso es lo que vamos hacer ¿ok? Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último. Venga, ¡vamos a por ello!", dice optimista mientras recibe el aplauso y apoyo de toda su comunidad.