Tamara Gorro sigue sin poder creerse que ya no está Valeria. El fallecimiento de la pequeña a los 9 años a causa del cáncer contra el que batallaba desde hacía cinco ha sido para ella un golpe demoledor. Una pena que está tratando de sobrellevar y que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido plasmar en una emotiva carta "a su princesa" el día en el que ella cumpliría 10 años.
Durante estos meses ha tratado de convivir con esta honda tristeza, ha lanzado su esperado proyecto profesional dedicado a Valeria y, sobre todo, ha tratado de exprimir el tiempo junto a los suyos. Lo que de verdad es importante y ha comprendido tras vivir esta trágica pérdida.
Sin embargo, el hecho de que hayan pasado las Navidades y se haya llegado a una fecha especialmente emotiva ha removido los sentimientos de la influencer: este es el primer cumpleaños en el que no felicitará a su niña en persona y ha querido enviarle una emotiva carta.
Un texto muy conmovedor en el que Tamara Gorro envía sus "besos al cielo" y recuerda lo importante que ha sido "su princesa" para ella en su vida.
"Felicidades mi amor. Hoy cumples 10 años. Allá donde estés celébralo solo como tú sabes: riendo, repartiendo amor y bailando sin parar... Te echo mucho de menos mi princesa, esa voz tan dulce, tus consejos, tan sabios, los abrazos tan sinceros y la mirada...Esa mirada tan profunda en la que sobraban las palabras.
Sigue guiando el camino, mi amor. Tu fuerza se siente y tu legado nunca cesará. Te quiero mucho mi niña de la eterna sonrisa".
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha retomado un mensaje que desde entonces no hace más que destacar: hay que valorar la vida. Una valiosa enseñanza que la madre de Shaila y Antonio ha aprendido de su adorada 'princesa'. A su emotivo recuerdo se han sumado muchos amigos y rostros conocidos que han querido brindarle su apoyo en estos difíciles momentos. De India Martínez a María del Monte han tratado de reconfortar a la influencer en un día para ella especialmente complicado.