El fallecimiento de Valeria a los 9 años a causa del cáncer contra el que batallaba desde hacía cinco años ha sido para Tamara Gorro un durísimo varapalo. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ha estado unos días ausente de las redes sociales, ha relatado ahora cómo fue la despedida que tuvo con su 'princesa', a la que ha hecho varias promesas que, tiene claro, va a cumplir.
Era la noticia que nadie esperaba tener que escuchar. Valeria, la 'princesa' de Tamara Gorro, fallecía el pasado 29 de julio a causa de un cáncer. Han sido días que se han convertido en una auténtica pesadilla para la mujer de Ezequiel Garay que, como siempre hace, ha tratado de recomponerse para dirigirse a su 'familia virtual', como ella llama a sus seguidores de las redes sociales.
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha lanzado un importante mensaje: hay que valorar la vida. Una valiosa enseñanza que la madre de Shaila y Antonio ha aprendido de su adorada 'princesa', a la que tuvo que dar el último adiós hace apenas unos días. "Hay mucho dolor y mucha rabia", ha reconocido la televisiva en un vídeo a corazón abierto en el que ha recordado a 'su niña' al borde de las lágrimas.
"Nuestra princesa ha luchado durante cinco años por vivir. No se puede tirar la vida", ha reflexionado la mujer del futbolista en este mensaje que, ha prometido, tratará de aplicarse a sí misma. Y es que Tamara, que se encuentra en plena lucha por recuperarse de su "depresión con grado bastante grave y trastorno de ansiedad", ha decidido honrar la memoria de su 'princesa' de la mejor forma posible: saliendo adelante y apreciando cada instante que la vida le regala.
Aunque le ha prometido a sus seguidores que seguirá creando ese contenido más alegre y dicharachero que tanto le gustaba a la pequeña Valeria, la influencer va a tomarse unos días de desconexión para coger fuerzas y recomponerse tras el duro golpe que ha supuesto para ella la muerte de Valeria, hija de unos íntimos amigos suyos.
Un último adiós que Tamara Gorro va a llevar siempre en su corazón. Una despedida dolorosa, pero llena de magia. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido públicamente cómo fue la última conversación que tuvo con su 'princesa'.
"El día de la despedida de Valeria yo me inventé un cuento porque a ella le encantaban los cuentos. Fue una despedida preciosa", ha escrito la modelo, que hizo realidad los sueños de su 'princesa' hasta el último de sus días. Una historia llena de amor que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pretende publicar en formato de audiolibro online.
Una historia con ilustraciones para que el mundo sepa quién era Valeria y que "los niños puedan entender de una manera bonita cuando alguien se va al cielo", ha explicado la influencer que, además de mantener muy vivo el espíritu de lucha de su 'princesa', se ha propuesto cumplir las últimas promesas que le hizo antes de morir: seguir luchando "para que se cure esa enfermedad" y organizar una gala benéfica para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.