Tamara Gorro ha necesitado desconectar de todo para asimilar una noticia que le ha destrozado. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se despedía de Valeria, 'su princesa', tal como ella la presentaba en sus redes, víctima de un cáncer que padecía desde hacía cinco años. Después de dar el terrible comunicado, de vivir su dolor en soledad, la influencer ha reaparecido dos días después completamente rota.
Con un foto en fondo negro y un corazón del mismo color para representar su insoportable tristeza, Tamara Gorro ha sacado fuerzas de su cuerpo para agradecer a su familia virtual todos los mensajes de apoyo y el cariño que ha recibido en las últimos días. La marcha de 'su princesa' le ha dejado un vacío que no logra llenar, pero es consciente de todo lo que ha removido la historia de la pequeña en las redes.
La influencer se ha esforzado en el último tiempo por estar al lado de Valeria, de hacer suya también su lucha y apoyar a 'su princesa' al máximo, cumpliendo algunos de sus sueños. En ningún momento ha flaqueado y creía completamente posible el milagro que, finalmente no ha sucedido. Por todo ello se ha quedado completamente devastada y ha necesitado desaparecer en las últimas horas.
Su regreso lo ha hecho nuevamente con su familia virtual para contarles cómo se siente y también para pedirles un último favor. "En estos momentos estoy desorientada, en shock, con rabia y dolor, mucho dolor", ha expresado Tamara Gorro de manera muy sincera. Una vez más le ha dedicado unas bonitas palabras a 'su princesa': "Eres un ejemplo de admiración" y ha querido dar un nuevo paso en la lucha que iniciaron juntas.
"Por favor todo el mundo a seguir la cuenta de mi princesa", ha dejado plasmado en un vídeo en el que facilita su cuenta @una_pizca_demagia para hacer posible que recauden fondos y que la curación del cáncer infantil sea una realidad y pueda cumplirse el objetivo de Valeria.