Tamara Gorro no esconde ya nada de la que ha sido su realidad. Cansada de mostrar una cara y de vivir otra muy distinta, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado sin tapujos del problema que le separó definitivamente de su marido, Ezequiel Garay. Una etapa que la influencer recuerda como muy dura y que generó en el matrimonio un importante desgaste del que ahora se ha hecho eco.
Sin tener reparos ya a la hora de exponer algunos de sus episodios más duros, Tamara Gorro al igual que se armó de valor para hablar de su intento de suicidio, también ha recogido en su libro 'Cuando el corazón llora' el motivo que le hizo distanciarse realmente de Ezequiel Garay. Para ella, "la pesadilla" comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar.
La influencer ha confesado que llegó a resignarse . Pensó que jamás tendría hijos después de ver que por la vía natural no estaba siendo posible y que tampoco le funcionaron las 18 veces que intentó a través de métodos de reproducción asistida. "En algún momento me dio un bajón tremendo, no salía de la habitación, no paraba de llorar", ha reconocido la extronista de 'MyHyV' en su libro en el que cuenta que en en ese momento sí que Ezequiel Garay hizo todo lo posible para que ella no tocara fondo por no poder quedarse embarazada.
La de Móstoles ha contado que fue así como surgió entre ellos la idea de iniciar un proceso de gestación subrogada que hizo posible que Tamara Gorro se convirtiera en madre por primera vez de su hija Shaila. Tras alcanzar ese punto y conscientes de lo mucho que les había costado llegar a este feliz momento, la extronista de 'MyHyV' ha relatado que a partir de ese instante se abrieron diferencias entre ellos. Mientras que ella quería dar un hermano a Shaila, Garay no quería revivir "la pesadilla" que habían tenido para ser padres.
"Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", ha aclarado con total sinceridad la mamá ahora de Shaila y del pequeño Antonio. Entre ruegos y mucha insistencia, Tamara Gorro ha declarado que así logró que Garay accediese y diera una oportunidad a este nuevo deseo de la influencer y, gracias a ello se cerró una etapa que trajo para ellos luces y sombras.
Sabiendo que este tema les trajo diferencias, Tamara Gorro también ha querido ser justa en estas memorias y ha desvelado que en todo momento su marido ha sido siempre un gran apoyo para ella y que el hecho de no querer arriesgarse en ese momento era precisamente para que ella no sufriera más porque era algo contra lo que él no podía luchar.