Tamara Gorro se ha propuesto visibilizar la importancia de cuidar la salud mental. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está muy conectada a la que ella denomina cariñosamente su "familia virtual" y a ellos les hace partícipes de todo: de sus momentos de alegrías y también de lo que no brilla tanto, pero también existe. Y es así como la influencer se ha convertido en un altavoz para sincerarse de la depresión que sufre a la que ha puesto no solo nombre, sino también ha enseñado de ella algunas de sus consecuencias más visibles.
Aprovechando un momento de intimidad y, todavía recuperándose de la operación de vesícula a la que tuvo que someterse de urgencia, Tamara Gorro ha enseñado algo que lleva meses sufriendo y que está estrechamente relacionado con su estado de ánimo. Con renovadas fuerzas, la exmujer de Ezequiel Garay ha afrontado públicamente un trastorno que padece y que es otra de las consecuencias de su depresión.
Tamara Gorro ha querido naturalizar un problema que es más común de lo que se piensa. A través de una imagen que muestra algo muy evidente, la influencer ha enseñado que está perdiendo el cabello y que esta es "otra maldita consecuencia de la depresión". Y es que pasar por una etapa de tristeza continuada puede afectar a la salud del cabello, tal como ella misma está experimentando.
Pese a que es algo que tiene asumido, aunque reconoce que le ha afectado, dado que es algo que ha visto que gradualmente le ha ido a más: "Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza", ha confesado mostrando esta prueba que no deja lugar a dudas, Tamara trata de mostrarse positiva y piensa que esto pasará también.
La modelo no ha dudado en seguir mandando un mensaje positivo a través de sus redes para todos aquellos que la siguen: "También pasará", ha reconocido y acto seguido se ha teñido el pelo para quitarse las canas mostrando todo el proceso con total naturalidad. Con esto ha querido dejar claro Tamara que sin salud no existe nada más y, que hay que hablar abiertamente de la depresión y sus consecuencias, ese es el mensaje que desde hace meses trata de trasladar a su familia virtual.
Ella misma ha reconocido hace meses que está tratando de ganar los diez kilos que ha perdido a raíz de su separación del padre de sus hijos y como consecuencia también de la depresión que sufre. "Nada en exceso es bueno. No existe el cuerpo perfecto, así que nunca os guieis por estereotipos que hoy por día, se muestran para ser perfectos", han sido las palabras de las que se hace eco continuamente y ella misma se pone de ejemplo para derribar el mito de que todo es perfecto en redes.
En general, las personas que pasan por una situación de estrés pueden ver cómo su salud capilar acaba afectada y Tamara Gorro lo está viviendo una caída severa de cabello, pero sabe que es algo transitorio. Ayudada por algún tratamiento y tratando de enfrentarse directamente a su problema tiene confianza en que ese cabello perdido lo recuperará, pero lo que tiene claro la influencer es que no quiere tener secretos para los suyos.