Tamara Gorro es una de las influencers más activas de nuestro país y es que lleva años compartiendo su rutina diaria, sus pensamientos, sus alegrías y sus penas con sus dos millones de seguidores de Instagram. Además, suele subir fotos de todo tipo a su feed: con sus hijos, Shaila y Antonio, con su marido, Ezezquiel Garay, o presumiendo de sus looks. Ahora, ha querido desafiar la censura de esta red social y ha posado sin nada de ropa.
No es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' se desnuda para posar en Instagram, pues ya lo hizo poco antes del nacimiento de su segundo hijo para mostrarle al mundo su tripa de embarazada en una tierna instantánea en la que la abrazada su marido y suele hacerlo cuando suma un gran número de seguidores. En esos casos se marca lo que ella llama un "tradicional culogorro", en el que muestra su trasero al desnudo mientras levanta los brazos.
La última vez que posó así fue este verano, en mitad de unas rocas en el mar; pero, en esta ocasión, ha decidido que su posado no sea en plena naturaleza, sino en un estudio con uno de sus fotógrafos de confianza, que la ha retratado mirando a cámara y tapándose los pechos con las rodillas para poder burlar la censura que impone Instagram, que no permite que se muestren pezones femeninos.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no lleva nada de ropa en esta foto, pero sí que luce unas altas botas negras y su nuevo color de pelo, un tono cobrizo que está arrasando en las peluquerías este otoño. "Simplemente yo", ha sido el texto que ha escogido la influencer para acompañar a esta publicación, cuya zona de comentarios se ha llenado de críticas de usuarios que creen que no es "de sus mejores fotos" y que "no hay necesidad" de posar desnuda.
"Ya no sabes cómo llamar la atención", "Dejas demasiado a la vida", "Necesitas coger unos kilos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Tamara Gorro, que ha decidido contestar a todos ellos en sus historias, donde ha comentado que solo se está mostrando tal cual es: "Esta también soy yo, simplemente yo, como si fuera con bata y sin maquillar".
Los miembros de su 'familia virtual' le han dado su completo apoyo y le han lanzado muchos piropos, diciéndole que está espectacular, que la ven cada día más feliz y que está en su derecho de compartir las fotos que ella desee en sus redes sociales.