Sin casi darse cuenta a Tamara Gorro le ha tocado vivir un nuevo paso en la carrera de ver crecer a sus hijos. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha arropado a su niña en un día muy importante para ella. Más nerviosa que la propia Shaila, la influencer ha querido estar a su lado dándole ánimo y demostrando una vez más que es una madre que se desvive por los suyos siempre que toca.
A la extronista de 'MyHyV' la hemos visto en muchas facetas en su papel como madre. La influencer les ha organizado fiestas de película por sus cumpleaños, se ha divertido con ellos en sus noches de pijamas, es la encargada de leerles cuentos cada noche y también les ha montado un cuarto de juegos con ambiente fantasía. ¡A imaginación pocos hay quien la ganen! Y, además de todo eso, Tamara Gorro ha añadido una nueva tarea junto a su hija que será más frecuente a partir de ahora.
Si hasta el momento, sus niños todavía no tenían exámenes oficiales en el colegio, con esa prueba de fuego se va a estrenar ahora junto a Shaila. Así lo ha compartido con su familia virtual en una publicación en su perfil de Instagram en el que se puede ver cómo la influencer ha estado acompañando a su hija para que esta coja un buen método de estudio. Unas horas previas a su primer examen en el que está más nerviosa la propia Tamara que su hija, tal como ella misma ha confesado.
"¡Mañana gran día!", ha expresado emocionada la extronista de 'MyHyV' acerca del primer examen de Shaila. Imaginando esa situación y viendo a su niña en el aula haciendo esta prueba, Tamara Gorro no ha podido ocultar lo orgullosa que está de su pequeña y de cómo está creciendo hasta convertirse en una niña muy dulce y responsable.
Preparando junto a ella este primer examen, Tamara Gorro se ha trasladado también a su infancia, recordando cómo fue para ella el entrar en esta fase. Y, solo de pensar en que quiera lo mejor para la pequeña Shaila, la influencer ha dejado evidentes los nervios que tiene porque "este gran día" salga redondo y Shaila salga muy contenta de su examen.
"Estoy yo más nerviosa que ella", ha confesado la extronista de 'MyHyV' al estar viviendo una situación muy común entre padres cuando sus hijos en el colegio empiezan a adquirir nuevas responsabilidades. Sin ocultar lo orgullosa que está de la forma de ser de Shaila, de su sensibilidad y de haber mostrado una madurez increíble con toda la tragedia que ha tenido que vivir al perder a su querida amiga, Valeria, la influencer sabe que le irá bien a su hija en esta nueva etapa. De esto está segura.
Así como de que ella estará siempre guiándola en el camino porque en Tamara Gorro tiene a su mejor confidente, amiga y madre, por encima de todas las cosas. Se avecina una nueva fase en sus vidas con estas nuevas tardes de estudio previas al examen para saber si Shaila lleva bien la lección para su examen. Algo de lo que la influencer tiene pocas dudas porque su hija es una niña muy responsable.