A Tamara Gorro creíamos que la habíamos visto ya de todas las formas posibles y resulta que la que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nos tenía preparada otra sorpresa. Buscando en el baúl de los recuerdos la influencer ha encontrado un documento histórico: una foto suya de cuando era adolescente que no ha podido evitar sacar a la luz.
Seguramente que esta no sea la única foto de adolescente que Tamara Gorro tenga entre sus tesoros, pero esta sí que ha sido una de las privilegiadas en publicar en su muro de Instagram. ¿El motivo? A la extronista de 'MyHyV' le ha parecido divertido recordar la época en la que se ponía los vestidos y tacones de su madre luciendo un look de niña de lo más particular que no ha pasado desapercibido para nadie.
Siendo especialmente crítica con la imagen, Tamara Gorro no ha tenido reparos en decir que en su adolescencia "era fea un rato", pero que este recuerdo le ha provocado una sensación entre nostalgia y vergüenza que ha deseado compartir con su "familia virtual".
En la instantánea se puede ver a la influencer con sonrisa muy pícara mirando a cámara vistiendo un vestido azul de tirantes y taconazos en blanco 'que había tomado prestados' en su deseo de parecer mayor. Algo muy típico entre los adolescentes.
Con "la Gorro y su adolescencia", simplemente Tamara ha dejado en shock a sus seguidores. La fotografía sacada del baúl de los recuerdos ha causado furor nada más subirla a su perfil de Instagram. En apenas unos minutos, el contador de 'Likes' se ha disparado y no han faltado todo tipo de comentarios que se han sumado a participar en esta publicación: "Bendita adolescencia", "estabas espectacular", son algunos de las muchas cosas que se han dicho, además de que "tiene una mezcla de sus peques".
A través de esta fotografía de su pasado adolescente, Tamara Gorro ha dejado al descubierto una pequeña travesura que ella siempre hacía a su tía cuando se descuidaba y de la que no siente "vergüenza ninguna": la extronista de 'MyHyV' era especialista en quitar los vestidos y tacones a su tía para ponérselos ella mientras se lo "pasaba pipa" en casa de sus abuelos.
A partir de esa confesión ha hecho que su propia familia virtual se confiese. ¡No iba a ser ella la única! ¿O es que acaso ellos tampoco se han puesto los zapatos de su madre cuando eran pequeños? La influencer no contenta con enseñar cómo era de adolescente también ha abierto un debate.