Ante el aluvión de críticas por su forma de anunciar que comienza la Feria de Abril, Tamara Gorro se pronuncia por fin a través de sus redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha reaccionado al aluvión de críticas por su polémico vídeo vestida de con un 'traje de flamenca'. La influencer da su versión sobre lo sucedido y desvela cuál era su verdadera intención a la hora de compartir dicha publicación en una famosa red social.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se convirtió en el centro de las miradas al publicar un vídeo de ella subida en un arco vestida de flamenca, mientras su equipo le alababa al ritmo de la versión del Hallelujah de Leonard Cohen. Una semana después y tras hacerse eco los medios de comunicación, Tamara Gorro habla sobre el tema y conocemos su reacción, “es que estoy flipando”.
Como creadora de contenido se dirige a su “familia virtual” para explicar de qué se trata el vídeo y zanjar así el revuelo que se ha creado. Según explica Tamara Gorro, el vídeo fue grabado en marzo, “fui a hacer la sesión de fotos de la moda flamenca”. Una vez terminada la sesión fotográfica, ella y el equipo decidieron hacer una publicación para su cuenta TikTok, “yo ya con el último traje”.
Tamara Gorro asegura que el vídeo no tenía ninguna mala intención, ni que fuera una especie de burla, más bien una forma de reflejar de que por fin habían finalizado su trabajo, “de aleluya, aleluya hemos terminado”. Además, la exmujer de Ezequiel Garay quiere dejar constancia de que ella no ha acudido a la Feria de Sevilla, “se ha interpretado que yo estaba, pero yo no he ido por desgracia”.
Por último, y después de protagonizar otros controvertidos titulares, como cuando acudió a los Premios Ídolo con una peluca calva, Tamara Gorro termina su discurso muy tajante, “se lía por todo de verdad”. Aunque en su publicación de TikTok aclaró con una etiqueta de #humor el contenido del vídeo, hoy la influencer ha dilucidado y contestado a las críticas el propósito de dicho contenido.
El vídeo de Tamara Gorro ya acumula más de ochenta mil reproducciones y aunque muchos de sus seguidores han entendido que se trataba de una publicación con tono humorístico, otras personas se han pronunciado en su contra. “¿Te estás tomando nuestro traje regional a cachondeo, Tamara cariño?”, pregunta una usuaria de TikTok en el post de la conocida red social.
El debate se traspasó a Twitter y corrió como la pólvora e incluso a otras fotografías de su perfil de ‘Instagram’. Por ejemplo, una de sus seguidoras, “hacer el ridículo enseñando un vídeo como si fueras una virgen”. Otra de ellas señala, “a ver si os vais enterando algunas influencers que no tenéis a veces ni idea ni respeto por el traje andaluz”.