Belén Esteban presume con orgullo de la excelente relación que existe entre su marido, Miguel Marcos, y su madre, Mari Carmen Menéndez. Tras el fin de ‘Sálvame’, la que fuera colaboradora del querido formato ha decidido aprovechar para desconectar y escaparse unos días a su querido Benidorm,.
"Mi mayor ilusión, ver a mi madre”, escribe a través de sus redes sociales, desde donde ha compartido una preciosa imagen del reencuentro que ha tenido con una de las personas más importantes de su vida.
Allí, la creadora de ‘Sabores de la Esteban’ está disfrutando de unos agradables (y calurosos) días de sol y playa junto a los suyos. Para la princesa del pueblo la ciudad de los rascacielos alicantina es su mayor refugio. Desde hace años y siempre que puede, la de San Blas se escapa a Benidorm para disfrutar de maravillosos días de asueto.
No en vano, su progenitora reside allí desde hace años; lugar al que se mudó para cuidar y estar más cerca de su hijo Juan Pedro, que tiene fibromialgia.
Estos días, tras despedirse y cerrar toda una era televisiva, Belén ha querido tomarse unos días de descanso y su destino no podía ser otro. Así, no ha dudado en escaparse unos días al que, después de tantos años, considera ya como su segundo hogar.
Ver a su madre, uno de sus grandes y más incondicionales apoyos junto ‘al Miguel’ emociona sobremanera a la ganadora de ‘GH VIP’. Lejos de cumplir con el tópico de la mala relación entre yerno y suegra, Miguel y Mari Carmen se adoran. Y así lo ha reflejado orgullosa la madre de Andrea Janeiro.
Junto a una fotografía en la que se puede ver a ambos abrazándose en la que parece ser una terraza de uno de los altísimos rascacielos de Benidorm, Belén escribe orgullosa: “Nadie sabe lo que se quieren yerno y suegra, es muy fuerte. Y yo tan orgullosa”.