‘Sálvame’ se ha convertido en compañía para muchas personas a lo largo de estos años y no solo en los salones de las casas, también en hospitales y en residencias de mayores. En el último programa, los colaboradores se han trasladado para estar con la audiencia, como Belén Esteban, que conectaba en directo desde una residencia de mayores.
Belén hablaba con Georgina, que nos confesaba que todos los residentes ven ‘Sálvame’ cada día: “No nos perdemos ni un capítulo”. Les gusta porque se entretienen, pero ¿Qué pasa cuando los colaboradores discuten? “¡Mejor todavía!”
Tras hablar con ellos, Belén no podía evitar emocionarse con sus testimonios: “Gracias a toda la gente mayor que nos ha visto porque ‘Sálvame’, a los que más se lleva en su corazón, es a ustedes”.
Kiko Matamoros ha pasado un ratito con Charito, la concejal más longeva del mundo. Pero no solo ha estado con ella, también con dos amigas y ha descubierto que es vecina de Lydia Lozano.
El colaborador ha llamado al timbre, pero no ha obtenido respuesta.
Como no podía ser de otra forma Lydia Lozano ha estado en una localidad con un nombre emblemático para 'Sálvame': Pantoja. "Nos hemos venido a Pantoja y le queremos dar las gracias a Julián ¿Lo pilláis? Pero este no ha estado en la cárcel", decía hablando con su alcalde.