Belén Esteban está de celebración porque acaba de cumplir su cuarto aniversario del día en que se unió definitivamente al hombre de su vida, Miguel Marcos. La colaboradora de 'Sálvame' que no duda en cada ocasión que puede gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su marido, ha montado una buena sorpresa para festejar esta fecha tan señalada. Así ha sido la celebración de su aniversario de boda.
Acostumbrada a compartir su día a día con su legión de seguidores, la Esteban ha demostrado que ella es única para dar sorpresas y mostrárselas a todo el mundo. Así lo han podido comprobar sus fieles a través de su perfil oficial de Instagram donde la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hecho su particular homenaje a Miguel Marcos. En mitad de un conocido local y a la vista de todo el mundo, la de Paracuellos del Jarama ha proyectado en una pantalla una foto de ambos el día de su boda.
Un momento único que tuvo lugar hace cuatro años y que puso el broche de oro a su historia de amor que se iniciaba hace diez años. Tras esta primera demostración, la colaboradora de 'Sálvame' seguía con su escena romántica poniéndose en pie y levantando en mitad del local a su marido para bailar bien pegados la romántica canción de Aerosmitth, 'I don´t want to miss a thing', que es tan especial para ellos.
Y, por si con todos gestos no quedaba suficientemente claro que Belén Esteban estaba de celebración, la de Paracuellos recordaba con unas emotivas palabras por qué este día es tan especial para ella. "Hoy es mi aniversario de boda, cuatro años de casados y diez juntos forever", le ha dicho a Miguel Marcos en medio de una escena que parecía de película.
Ante su demostración de amor en público (y también a nivel virtual después de colgarlo en sus redes) la colaboradora de 'Sálvame' hacía partícipes a todos los presentes de este romántico momento que no dudaron en grabar para celebrar con ellos su amor.
Miguel Marcos llegó a la vida de Belén para cambiarla por completo. El conductor de ambulancia ha estado en los mejores y peores momentos de La Esteban. A él le agradecido de todas las maneras posibles la paciencia que ha tenido y cómo la ha cuidado cuando estuvo lesionada de su pierna o cómo ha ejercido de padre siempre de su hija Andrea.