Belén Esteban cuenta qué estaba estudiando antes de saltar a la fama: "Lo sabe muy poca gente"
La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado qué estaba estudiando antes de conocer a Jesulín de Ubrique y que su vida diera un giro radical
Belén Esteban ha repasado en una entrevista en 'Papel' de 'El Mundo' sus trabajos antes de trabajar en la televisión
La 'princesa del pueblo' ha asegurado que no tiene previsto abandonar su trabajo en la pequeña pantalla
Es extraño que haya alguien en España que no sepa quién es Belén Esteban y tampoco es habitual encontrar a alguien que no sepa replicar alguna de sus frases más icónicas. Su vida también es conocida por todos, porque como ella misma dice siempre, se ha encargado de contarla casi en directo en los platós de televisión; pero hay un dato de la colaboradora de 'Sálvame' que muy poca gente sabe y que ahora ha revelado en una entrevista de 'El Mundo', que es qué estaba estudiando antes de saltar a la fama.
En esa entrevista concedida a Rodrigo Terrasa para 'Papel', la ganadora de 'GH VIP' ha explicado que adora su trabajo como "copresentadora y entretenedora" en 'Sálvame' - programa que define como "la mayor creación televisiva de este siglo" -, pero ha confesado que nunca se imaginó siendo una de las figuras más destacadas de la televisión en España, porque ella se estaba formando para ser auxiliar de clínica.
MÁS
Belén Esteban Management S.A.: así se han portado con la colaboradora de 'Sálvame' todos sus representantes
Con guiño a su hija Andrea: Belén Esteban abre las puertas de su casa y presume de jardín con piscina
La 'regañina' de Belén Esteban a su madre por su Miguel en su cumpleaños : "No saques tanto la cara por él"
"Eso lo sabe muy poca gente, pero luego tuve la relación con Jesús [Jesulín de Ubrique] y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's", ha recordado la 'princesa del pueblo', repasando así su currículum profesional antes de hacerse conocida, hace ya 25 años, cuando los medios de comunicación sacaron sus primeras fotos en compañía del torero de moda, con el que un año más tarde tuvo al pilar de su vida, su hija Andrea Janeiro.
Actualmente, Belén está muy feliz con su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco y ha asegurado que no va a dejar su puesto, pese a que alguna vez haya comentado que ha pensado en retirarse de la pequeña pantalla: "Cuando ['Sálvame'] se acabe, acabaré yo también en televisión. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón".
Además de su labor como colaboradora, la de Paracuellos está centrada en su empresa de alimentación, 'Los Sabores de la Esteban', y ha retomado su faceta como actriz: está rodando la película 'Ukelele para dos' del director Enrique García Atralla, en la que se interpreta a sí misma, como ya hizo en 2011 en 'Torrente 4: Lethal Crisis' de la mano de Santiago Segura. "Estoy muy contenta por decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", comentó Belén en 'Sálvame' hace un par de meses, cuando la noticia de su vuelta al cine salió a la luz.