A Lucía Sánchez le ha pasado factura la tensión de los últimos días. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido una severa crisis de ansiedad horas antes del bautizo de Mía que le ha obligado a parar y por la que por unos momentos "no sentía ni los brazos, piernas, ni manos" y comenzó a "hiperventilar". Con su rostro muy serio por el susto, la gaditana ha relatado este episodio justo antes de mostrar todos los detalles de la tan esperada celebración del bautizo de su hija.
"Ha sido algo muy heavy", ha comenzado explicando la influencer para que se entendiera por qué ha estado desaparecida justo antes del bautizo de Mía en sus redes. El tener que encargarse de tantas cosas y recibir muchas llamadas en las horas previas ha terminado porque Lucía Sánchez petara y liberase así todas sus tensiones. El que tenía que ser un vídeo feliz en su canal de mtmad 'Para mí' ha comenzado con este desagradable suceso que le ha asustado tanto.
Lucía Sánchez ha pasado por una delicada situación de la que todavía está asustada cada vez que la recuerda. "Se me fue hasta la vista. No podía respirar", ha contado sin saber todavía que iba a ser víctima después del bautizo de Mía de un robo en su propio portal. Un colofón muy triste para un día que después de todo ha sido realmente especial, tal como ha ido relatando después la gaditana.
Además de esta crisis de ansiedad que le vino horas antes y que hasta la fecha es la más grave que ha sufrido, Lucía Sánchez ha querido mostrar cómo ha sido el bautizo de su hija con Isaac Torres. No todo han sido quebraderos de cabeza ni malos momentos. La gran fiesta en honor de su pequeña se ha producido y no le ha faltado de nada. ¡La de Mía ha sido casi una celebración de boda!
Desde los preparativos, la llegada a la ceremonia en descapotable, los looks de los padres y la fiesta de después... ¡Todo lo ha ido mostrando la influencer, así como su esperadísimo vestido!. Un final feliz para unas horas previas muy angustiosas.