Violeta Mangriñán va a cerrar una etapa próximamente que comenzó hace tan solo unos meses. Con una evidente pena porque el sueño de la exconcursante de 'Supervivientes' era vivir en 'Villa Favioleta', la casa de Valencia que ella había imaginado y diseñado al detalle, la influencer ha comunicado que la ha puesto oficialmente en alquiler y que se instalarán en Madrid para empezar de nuevo.
Después de haberlo meditado mucho y, en ocasiones, no ocultar que era algo que le dolía porque temía haberse equivocado al abandonar Madrid y regresar a su tierra, Violeta Mangriñán volverá a hacer las maletas para instalarse otra vez en la capital. La dura realidad que ha vivido al tener que estar continuamente a caballo entre dos ciudades y con Gala, siendo todavía muy pequeña, es lo que le ha motivado tanto a ella como a Fabio Colloricchio a tomar esta difícil decisión.
"No ha sido fácil", ha dejado escrito la influencer de los que han sido, tal vez, los stories más difíciles que ha publicado recientemente. Después de haberlo hablado mucho y de haber intentado todas las posibilidades, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha resignado a lo que es realmente práctico para ellos en este momento de su vida. La influencer ya había avanzado esta posibilidad que ahora se ha materializado formalmente y por la que a mediados de agosto su casa de Valencia estará puesta en alquiler a través de inmobiliaria.
Resignada a tener que dar este paso, pero decidida porque es lo mejor para ellos mientras su trabajo esté en Madrid, Violeta Mangriñán ha aclarado que solo espera que los inquilinos que se instalen en 'Villa Favioleta' la traten con todo "el cariño y amor que se merece" porque ha sido un proyecto en el que ella ha depositado todas sus ilusiones y esfuerzos. "Espero que sepan valorarlo", ha recalcado.
"La vida son etapas y decisiones, de todas se aprende y los cambios son siempre para mejor", ha manifestado después de asumir que esto es lo mejor para ella, Fabio y para la pequeña Gala de la que se tienen que separar muy frecuentemente por motivos de trabajo. Lo que más valora la influencer con este cambio es que no tendrá que separarse de su hija cada semana y eso ha sido motivo suficiente para renunciar temporalmente a la casa de sus sueños.
Lo que ahora piensa y le resulta de lo más difícil será despedir las últimas semanas la que ha sido su casa soñada y el hecho de tener que hacer "una mudanza veraniega" en pleno mes de agosto. Sin embargo, la que fuera tronista de 'MyHyV' se muestra confiada y decidida porque sabe que con este paso van a ganar en calidad de vida.