Violeta Mangriñán explica el motivo por el que enseña la cara de su hija Gala. La exposición de los menores en redes es un tema muy cuestionado del que la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en pronunciarse. ¿Por qué no oculta el rostro de su hija en común con Fabio Colloricchio en las redes sociales?
Aunque reconoce que al principio le daba cierto “miedo” exponer a su pequeña (que pronto soplará las velas de su primer cumpleños), la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa llegó a una conclusión.
Mientras reflexiona con Laura Escanes en su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’ (donde también habló como nunca de la infidelidad de su pareja),Violeta explica el motivo por el que, desde que diera a luz, ha compartido con sus seguidores tantísimos momentos de su hija.
Su comunidad está viendo crecer a la pequeña, que con apenas unos meses puede presumir de tener un absoluto ejército de fans. "Hay gente que ama a mi hija sin conocerla”, cuenta la influencer, que no para de recibir mensajes de cariño y amor cada vez que comparte algo relacionado con su hija.
Este sentimiento también lo tiene ella con los hijos de otras creadoras de contenido, a los que, sin apenas casi conocer, les tiene un gran cariño. Puede que les haya visto un par de veces, o ni siquiera eso, sin embargo, cada video y fotografía que sus instamamis comparten consiguen hacer a Violeta “sonreír”.
Es por ello que, junto a su pareja, llegó a la conclusión de lo “injusto” que era para sus fieles e incondicionales seguidores compartir a través de las distintas plataformas gran parte de su vida, pero no su maternidad. “¿Qué peligro hay? Gente psicópata hay un montón", dice en su coloquio con Escanes.
No obstante, aunque estas palabras puedan haber llegado con gran alegría a los millones de seguidores que tienen Fabio y Violeta, la realidad podría cambiar en un futuro.
"A medida que crezca, que la gente la pueda reconocer, sí que me planteo con Fabio dejar de publicar cosas de ella. Me planteo en un futuro dejar de hacerlo, pero ahora es muy bebé", explica la valenciana, que, al menos por ahora, continuará compartiendo momentos con Gala.