María Patiño ha recordado uno de los días más especiales de su vida. La presentadora de 'Sálvame' se casó por sorpresa en Sri Lanka hace cuatro años con su pareja Ricardo Rodríguez y ha querido compartir ese recuerdo con sus seguidores al subir una foto inédita de su boda, aquel mágico día en el que puso el broche de oro a su historia de amor con su desde entonces marido.
El exótico lugar escogido por la presentadora para contraer nupcias junto al deportista, actor y empresario Ricardo Rodríguez fue el mismo que Kiko Matamoros y Marta López Álamo han escogido para su luna de miel: Sri Lanka. Embriagada tal vez por los recuerdos que su enlace le produjo, Patiño ha querido rescatar una preciosa imagen que, hasta ahora, ha formado parte de su álbum de fotografías privado.
"Locuras llenas de amor", escribe la periodista en su último post de Instagram, el cual ha querido dedicar a su marido Ricardo. Su boda se celebró en Sri Lanka en la más estricta confidencialidad y, aunque más tarde hubo una exclusiva y María se encargó de compartir muchos detalles a través de su programa y de las redes, aún quedan muchas imágenes y momentos nunca vistos.
Cuatro años después de su inesperado enlace, la presentadora de 'Socialité' ha publicado una foto de su boda que hasta ahora no había visto la luz. Ella, de espaldas, vestida de blanco llegando al altar donde se encontraba su futuro esposo esperándola, vestido de blanco también. La foto rebosa felicidad y se ve a la pareja muy unida y enamorada.
María y Ricardo se conocieron en Sevilla hace casi 20 años y llevaban más de 13 años juntos cuando decidieron darse el "sí, quiero". La pareja ha sido una de las más respetadas por la prensa por su discreción, y así ha seguido siendo hasta ahora. Por ello, no se conocen muchos detalles de la vida privada de la pareja y de su relación, pero podemos confirmar que tras su boda tuvieron una luna de miel de ensueño y que María sí que la compartió en sus redes sociales. "No doy la espalda a la vida. Sólo me conformo con querer y que me quieran", aseguraba la presentadora durante su luna de miel.