María Patiño nos sorprendía la semana pasada con una boda sorpresa en Sri Lanka junto a su pareja, el actor y director venezolano Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 13 años. Con un vestido de Ion Fitz y en una paradisiaca playa del hotel ‘Dreamsea Surf Camp Sri Lanka’, la colaboradora y presentadora de 'Sálvame' daba el 'sí, quiero' y enseñaba una imagen que dejaba a todos sus compañeros y a parte de España con la boca abierta.
Tras el shock de la boda sorpresa, hemos descubierto el lugar en el que se casó y se ha alojado durante sus vacaciones y os enseñamos las fotos del bonito hotel que la pareja eligió para ese día.
El precio por noche en el hotel ‘Dreamsea Surf Camp Sri Lanka’ oscila entre los 110 euros la noche en una habitación, en la que predomina el estilo boho, más el desayuno y 1.500 euros para un paquete de una semana para una pareja en el que se incluye comida y clases de surf y yoga.
Concretamente, el alojamiento es en habitación doble que incluye siete desayunos y cinco cenas, y en el que se da la posibilidad para elegir estas opciones: dos experiencias de surf o dos experiencias de yoga o una experiencia de surf y otra de yoga.
El hotel cuenta con unas playas paradisiacas y la posibilidad de hacer surf en un entorno incomparable. Las clases ofertadas incluyen todo tipo de niveles (desde personas que no saben ni montarse en una tabla hasta otros perfiles un poco más profesionales de esta disciplina)
A los clientes del hotel se le da la posibilidad de surfear frente al campamento o incluso llegar fácilmente a otros lugares más cercanos de la zona como Kabalana, Wigama, Mirissa, Point, en un corto paseo en tuk-tuk, y así disfrutar de las solitarias playas de Sri Lanka.
El lugar consta de unas espectaculares zonas para ver amanecer y atardecer a pie de playa. Todas las estancias del hotel tienen un estilo boho en el que los tonos blancos predominan en sus habitaciones y zonas comunes. El jardín cuenta con un porche con una pérgola de madera donde se encuentran varias mesas y una barra, para hacer la estancia de los clientes mucho más cómoda y amena, y para celebrar una boda, como en el caso de María Patiño.