La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen en la que se le ve en tanga y topless, disfrutando de sus vacaciones de verano en la playa. La fotografía, que ha acumulado más de 2.000 likes en sólo una horas, ha recogido cientos de comentarios positivos y alguna que otra crítica.
En la imagen se puede ver la escultura figura de Chari, que reaparecía hace unas semanas casi irreconocible, y que es muy aficionada al deporte y la vida sana. Completamente vuelta de espaldas, con un tanga negro y en pleno mar, la que fuera concursante del reality de convivencia más famoso de España ha posado mostrando su lado más sexy. "Cada verano tiene una historia", ha escrito junto a la imagen en cuestión. Si quieres ver su posado, dale al play del vídeo.
Por lo que podemos ver en su perfil de Instagram, la gaditana está pasando unos días de vacaciones en la localidad malagueña de Nerja, lugar donde está disfrutando de unas jornadas de sol y playa, tal y como hemos visto en sus últimas publicaciones.
Con este nueva imagen en topless, la ex gran hermana calla las bocas de todos los haters que han criticado sus últimas fotografías en bikini. Hace unas semanas, Chari hacía una reflexión en su cuenta de Instagram que tuvi muy buena acogida entre sus seguidores. "Hazlo, te van a criticar igual", escribía la gaditana junto a una imagen en la que aparecía con un bikini rosa:
Pero no sólo eso porque hace unos meses, la joven reaparecía irreconocible y rodeada de miles de críticas que se cuestionaban qué se había hecho Chari para estar tan cambiada. Fue precisamente una galería de imágenes la que provocó que muchos usuarios criticaran el nuevo aspecto de la ex gran hermana. Te mostramos el cambio en este vídeo: