Mayka Rivera, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha anunciado una importante noticia en su canal de mtmad 'Blondy': su ruptura con Alejandro Bernardos tras dos años de relación.
La influencer llevaba unas semanas sin dar detalles de su relación en las redes sociales y sus seguidores le habían enviado multitud de comentarios para saber si seguían juntos. Finalmente, Mayka ha querido hacer pública su ruptura y contarle a sus seguidores qué ha sucedido exactamente entre ellos:
La murciana se ha sincerado plenamente y ha contado que desde hace dos semanas no está con Alejandro y que él ya no vive con ella en su piso de Madrid. Tras la ruptura, él se mudó a otro domicilio y ella decidió dejar Madrid unos días para reflexionar y cargar las pilas en su ciudad natal, Murcia. La joven asegura que aunque haya pasado por otras rupturas, esta es la que más le está doliendo de todas.
Lo principal es apoyarse en la familia y en los amigos, y eso está haciendo Mayka que aprovecha cada momento libre que tiene para salir con su círculo más íntimo y evadirse de la situación por unas horas. Su objetivo principal de en estos momentos es adaptarse a esta nueva etapa y coger las riendas de su vida. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido escribirle una carta de despedida a Alejandro para poner punto y final donde se abre en canal y se sincera para no quedarse con nada por decirle.
También Mayka Rivera ha contado que está acudiendo al psicólogo para conocerse mejor a ella misma, aprender a sanar y mejorar en sus relaciones sentimentales, y de paso ha hecho un alegato para que todo aquel que necesite ayuda, no dude en pedirla.
La murciana ha contado que, de su relación anterior arrastraba un trauma y este le ha terminado por afectar a su unión con Alejandro. Este para ella es un momento muy difícil, pero no ha querido guardarse nada y así lo ha contado todo en su nuevo capítulo de 'Blondy', en mtmad.