Mayka Rivera hace tres semanas que se operó para reducir la prótesis que llevaba en el pecho y corregir algunas imperfecciones. Después de compartir en su canal de mtmad ‘Blondy’ todos los detalles de la operación desde dentro de quirófano y de contar cómo ha sido su reconciliación con Alejandro Bernardos, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido, por fin, enseñar el resultado definitivo de su pecho tras la operación de reducción.
Debido a la gran oleada de dudas y peguntas que la influencer ha recibido en sus redes sociales sobre la operación, ha decidido dedicar un vídeo para explicar con detalle toda su experiencia y, además, enseñar el resultado y explicar lo que opina para ayudar a aquellas personas que dudan sobre realizarse la misma operación. Antes de mostrar cómo ha quedado, Mayka ha confesado si realmente ella nota la diferencia y si la operación ha cumplido sus expectativas.
Por primera vez, la exnovia de Pablo Moya ha sacado de la bolsa las prótesis que ha llevado durante seis años mostrando su reacción ante la cámara. Ha comparado la primera operación a la que se sometió con esta segunda y, sorprendida, ha contado cómo ha vivido un posoperatorio muy poco común. La de Murcia ha confesado que Alejandro le ha acompañado en todo momento y le ha servido de gran ayuda. Además, cuenta cómo su pareja se asustó mucho durante un grave percance tras la operación.
Tras resolver todas las dudas, la influencer ha enseñado el resultado final explicando lo que ha cambiado y confesando la cantidad y forma que se ha puesto. También ha enseñado cómo se ven las cicatrices tres meses después de la operación. Mayka Rivera ha querido acabar el vídeo dejando zanjadas todas las críticas que recibe por sus retoques estéticos y revela el número real de operaciones estéticas a las que se ha sometido.