Mayka Rivera y Alejandro Bernardos han roto definitivamente su relación tras casi un año de haber empezado como pareja. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho pública esta ruptura en su canal de mtmad, donde con un hilo de voz ha intentado explicar el bache por el que ha pasado su relación con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y las razones por las que han decidido no continuar.
Mayka y Alejandro se conocieron en Marbella durante un viaje de influencers. La que fuera concursante en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' estaba superando aún su ruptura con Tony Spina cuando conoció al influencer. Desde entonces poco a poco fueron forjando una relación que les acabaría llevando al noviazgo y a convertirse en una pareja muy querida en el entorno de las redes sociales. Tras su paso por 'La última tentación' la pareja comenzó el bache en su relación, decidiendo volver a vivir por separado e intentar superar las barreras que se estaban levantando entre ambos.
Estos últimos meses, la pareja no ha estado pasando por su mejor momento, en especial Mayka, que ha tenido muchos problemas personales y, estos han podido ser el detonante de gran parte del daño. "Merecéis saber la verdad. No me valoro, me hago muy pequeña en mis relaciones", se ha sincerado Mayka en su vídeo. Su situación le ha supuesto tanto estrés que, antes de anunciar este punto final con Alejandro, la murciana ha querido tomarse una semana de desconexión con su canal de mtmad y, en general, en sus redes. Dos semanas después de esta ruptura, ha hecho oficial en su canal lo que está pasando en este duro momento.
La situación personal de Mayka tampoco ha sido la mejor en los últimos tiempos. La murciana ha pasado por ansiedad, altibajos sentimentales e, incluso, un poco de depresión y este último revés le ha servido de punto de inflexión: "Me va a servir para hacerme más fuerte y aprender”, ha comentado Mayka con un nudo en la garganta. Además, a nivel profesional, tampoco ha terminado de estar a gusto. Ha cambiado toda su vida por venirse a Madrid y todavía está amoldándose a esta nueva vida, pues volver a Murcia sería un paso para atrás en la mente de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Entre lágrimas y con un hilo de voz, la influencer no se ha escondido y ha decidido aclarar sus sentimientos hacia Alejandro. "Todavía yo le quiero, pero por más que luches por una relación, a lo mejor esa persona no es para ti”, tal y como ha reflexionado Mayka en su vídeo.
Aunque ni ella misma sepa qué pasará en un tiempo, ha sido consciente de que "la vida da muchas vueltas" y ahora la importante es ella. Ha querido seguir adelante y continuar con sus metas y objetivos del año y, especialmente "aprender a estar sola". Ella no ha cerrado la puerta de una posible reconciliación pero, mientras tanto, ha confesado que será la pareja a la que más vaya a recordar después de todo.