Mayka Rivera sentencia definitivamente a Pablo Moya: "Pensaba que era mi amigo"
La concursante de 'La última tentación' está muy decepcionada con su exnovio
Mayka y Pablo rompieron su relación en 'La isla de las tentaciones' tras tres años de noviazgo
Mayka Rivera ha llegado a su límite. Tras su paso por 'La última tentación', la joven ha sentenciado definitivamente a Pablo Moya, su exnovio, con el que hasta la fecha mantenía una excelente relación de amistad. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha cargado duramente contra el murciano y ha desvelado qué siente por él en la actualidad.
Aunque todo apuntaba a que Mayka y Pablo habían recuperado su buena sintonía tras coincidir nuevamente en República Dominicana, nada más lejos de la realidad. La influencer ha sorprendido a sus seguidores desvelando cuál es su situación actual con el fuera su pareja durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.
MÁS
Rotunda y muy segura de sus palabras, Mayka ha sentenciado a su expareja contando todo lo que ha sucedido en 'La última tentación' detrás de cámaras y tras salir del programa y aterrizar en España. "Pensaba que era mi amigo", ha señalado la joven, que se ha enterado de ciertas cosas que no le han gustado nada.
Aunque todavía dolida con lo ocurrido, la murciana no ha tenido problema en compartir los hechos con su legión de fans, que no pierden detalle de cada nuevo episodio de su vida. Por eso, este nuevo revés no iba a ser menos. Y es que cuando Mayka creía haber recuperado su relación con Pablo, lo suyo ha vuelto a torcerse, parece, de manera irreparable.
"Ha tergiversado mucho las cosas", ha afirmado la de Murcia dolida tras ver todo lo que el dj ha hablado de ella durante su estancia en República Dominicana y después del concurso. Aunque la expareja comenzó 'La última tentación' con una relación de amistad de lo más ejemplar, su historia se ha ido marchitando nuevamente con el paso de las semanas hasta llegar a un punto de no retorno por parte de Mayka, que se ha mostrado muy decepcionada con el músico.
Pero Pablo no ha sido el único que ha recibido estos duros comentarios. Fani Carbajo y Marta Peñate se han convertido en sus nuevos frentes abiertos. Por eso, la pareja de Alejandro Bernardos se ha despachado sin piedad contra ellas, mostrando su indignación por las criticas a su espalda y por la continua falsedad que ha vivido a su paso por 'La última tentación'.
Y es que Mayka Rivera lleva mucho tiempo guardando silencio, y, tras el final del programa, ha querido sincerarse en su canal de mtmad. "Ha sido muy difícil y tenía muchas cuentas pendientes", ha afirmado la influencer que, para sorpresa de muchos, ha sentenciado definitivamente a su exnovio, Pablo Moya.
La murciana ha querido analizar con profundidad su paso por 'La última tentación' y ha aprovechado para agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional. Además, a nivel personal, se ha mostrado satisfecha y orgullosa de todo lo que ha logrado en tan solo un año. Este examen de conciencia le ha hecho ver lo madura y feliz que está en la actualidad.