Mayka Rivera ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa en las últimas semanas. Su enemistad con Oriana Marzoli continúa siendo un tema candente y de rabiosa actualidad y la murciana no ha dudado en hablar sin tapujos al respecto. Tampoco sobre la nueva relación entre Bea Retamal y su ex, Alejandro Bernardos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está cansada de que se metan con ella. Por eso, ha querido plantarse y contar su versión de la verdad a través del último capitulo de su canal de mtmad, "porque quiero que se sepa".
Su ruptura con el que fuera su compañero en 'La última tentación' ha sido un duro golpe para ella. Este desenlace sentimental, unido a otra serie de baches y problemas, han terminado generando en la influencer múltiples problemas tanto físicos como mentales que ya está tratando.
Además, la amistad del que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicecersa' con Oriana (enemiga íntima de Mayka) y las burlas de ambos en su último vídeo de mtmad, han terminado destapando la furia de la murciana. Y es que, según cuenta la joven, Bernardos no ha sido sincero con ella y se siente completamente defraudada con algunas de las actitudes que ha tenido con ella en las últimas semanas.
Nerviosa por el incómodo vídeo que se ha dispuesto a grabar, Rivera ha continuado desahogándose y sacando todo lo que tenía dentro. "Me duele que la gente pueda ser tan falsa", dice mientras se refiere a su ex y a su gran amiga Oriana.
Mayka, que ha comenzado bastante calmada, ha terminado encendiéndose conforme hablaba. Tanto, que su enfado también ha acabado salpicando a Bea Retamal, a quien últimamente se relaciona de manera sentimental con su ex. Dolida por haber consolado a 'Naranjita' tras su ruptura con Dani G. Primo, Mayka ha terminado explotando por el acercamiento que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido con su ex y ha contado toda la verdad que se esconde tras este tema.
"Ella me decía que viviéramos juntas. Ahora dice que no éramos amigas y me ha bloquedado. ¿Por qué no cuentas que le llamabas para decirle que tenías sueños eróticos con él?", dice mientras añade que se reiría mucho si Alejandro y Bea finalmente acabaran juntos. Doy gracias a la vida por quitarme de en medio a este tipo de gentuza. Y perdonadme la expresión, porque no me gusta faltar al respeto, pero al final es lo que son, gentuza", dice de maneja tajante y manda un mensaje a la valenciana y a su ex.