La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cierra una etapa para abrir otra nueva. Después de dos años viviendo en su piso actual, Mayka RIvera se muda a un nuevo hogar. Aunque le dé pena marcharse de la que ha sido su casa durante dos años, la influencer está encantada de cambiar de aires, sobre todo porque su nuevo hogar pertenece a un famoso muy inesperado. Ahora, en su canal de mtmad ‘Blondy’, la murciana ha respondido a algunas dudas sobre su nuevo piso.
La influencer ha decidido compartir con sus seguidores la gran noticia. Aunque Mayka esté muy cómoda en su piso actual y le encante cada uno de sus rincones, por ciertos inconvenientes que ha explicado con detalle, tiene que mudarse para poder mejorar su calidad de vida. Además, así estará más cerca de su pareja, Alejandro. Lo más extraño es el arrendatario que la influencer va a tener al mudarse, alguien muy conocido a la vez que inesperado. Según dice Mayka, esto va a traer cola. Es cierto, el nombre del propietario del piso no pasa desapercibido en ningún sitio.
Tras contar las novedades en su vida personal, la exnovia de Pablo ha confesado haber tardado mucho en encontrar piso debido a la dificultad. Además, se ha sincerado acerca de sus pensamientos sobre comprarse una casa. También ha revelado cuánto le cuesta su alquiler actual y los elementos clave que un piso tiene que tener para que le guste de primeras. Ha confesado incómodas situaciones vividas en su urbanización con los vecinos y ha puesto como figura principal al portero.
Una habitación, un baño y un salón abierto con cocina. Si Mayka quiere algo, lo busca y no para hasta conseguirlo. Por eso, ahora va a tener la oportunidad de redecorar el piso nuevo y ponerlo todo a su gusto, más cerca de su pareja, de su ambiente y de sus amigos. Todos sus seguidores esperan ver el piso pronto.