Tras un tiempo sin compartir contenido conjunto, los rumores sobre una posible separación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, exconcursantes de 'Gran Hermano 17', volvieron a coger fuerza. Poco después, era ella la encargada de anunciar el fin de su relación con el madrileño, con quien había planeado un proyecto de vida en común y estaba a punto de mudarse a su nueva casa.
Sin embargo, como su historia de amor ha estado marcada por sus idas y venidas, sus seguidores desconocían en que punto se encontraba su noviazgo cuando Adara partió a Honduras. En este contexto, a petición de sus seguidores, el madrileño, hace unas semanas, ponía fin a las especulaciones y aclaraba cuál es en estos momentos su relación actual con la participante de ‘Supervivientes’. "No somos pareja desde hace tiempo", descartaba cualquier tipo de vínculo amoroso, puntualizando que se siguen llevando bien pese a la ruptura.
Prueba de que han acabado en buenos términos es que Elena Rodríguez aún mantiene el contacto con su exyerno. O, al menos, hay un interés que continúa uniendo a ambas partes. Y es que la madre de Adara sigue acudiendo al centro estético que regenta el exconcursante de 'GH'. Tan encantada está con el trato que recibe en sus instalaciones y los resultados que consigue con sus tratamientos, que continúa demandando sus servicios. "Me he pasado para hacerme unos retoquitos", escribía la deportista hace unos días en sus redes sociales, donde mostraba todo el proceso.
Mientras Adara pasa calamidades en los Cayos Cochinos, Rodri continúa con su vida en la capital, ajeno al concurso de su exnovia, del cual se ha pronunciado en contadísimas ocasiones. Este fin de semana, por ejemplo, disfrutaba junto a sus amigos del bautizo del hijo de uno de ellos. Desde allí, Fuertes ha expresado lo importante que son estas personas en su vida, afirmando que existe una gran diferencia entre él y el resto de su grupo.
“Soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sin hijos”, reiteraba en sus redes sociales que en esta cita “era el único soltero". Lo que no queda claro es si, con estas declaraciones, el creador de contenido se refería a que está soltero y sin novia, o si, por el contrario, a que no ha pasado por el altar, por lo que su estado civil seguiría siendo soltero.