Rodri Fuertes ha ido dando pinceladas de cómo se ve tras el trasplante capilar que se hizo en Turquía. El exconcursante de 'Gran Hermano' se sumó entonces a la operación estética más popular entre los hombres porque no se veía bien y se quejaba de acusadas entradas. El exnovio de Adara Molinero decía en su momento que quería volver a tener más pelo en algunas zonas y, a juzgar, por las últimas imágenes ha conseguido lo que esperaba. El influencer ha enseñado el resultado definitivo y este no puede ser más satisfactorio.
Si estábamos acostumbrados a ver a Rodri Fuertes en sus redes luciendo gorra, este complemento ya no va a ser tan frecuente en su fondo de armario. El exconcursante de 'GH' se ha mostrado sin ella y al natural para demostrar el progreso real que está viviendo con su pelo. Mirando a cámara y luciendo un look de pelo parar atrás por el que él mismo se ha visto sorprendido (dado que antes no se hubiera atrevido), el que fuera novio de Bea Retamal ha dejado claro que ya no tiene ningún tipo de complejo y está feliz tras su intervención.
"Bueno es el primer día que me peino para atrás. Hacía muchos años que no lo hacía", ha dejado claro mientras ha señalado los incipientes pelos que le están saliendo en la zona frontal. Aunque estos todavía están muy cortos y no es fácil peinarlos, el exconcursante de 'GH' está muy ilusionado porque estos son el mejor ejemplo de que su injerto capilar ha sido un éxito. "No me veo del todo mal", ha terminado por decir a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
Orgulloso por este pequeño gran paso de su recuperación, Rodri Fuertes ha preguntado a sus fans si este nuevo look al que no están acostumbrados les gusta o le prefieren con su característico flequillo despeinado. Con independencia de lo que estos respondan para el madrileño esta es la mejor de las noticias.
La cirugía estética por la que apostó en Estambul ha dado los resultados esperados y ahora solo es cuestión de tiempo para que el influencer pueda presumir al completo de melena.
Después de cuatro meses y de haber vencido a su complejo, su piel ya ha cicatrizado, los capilares injertados se han caído y lo que queda es que salga ese pelo nuevo, que es de lo que está presumiendo ahora Rodri Fuertes.
Lo cierto es que él ya se nota un cambio notable y es por eso que se ha atrevido a peinarse de otra manera.