Todo aquel que en las últimas horas se ha metido en el perfil de Instagram de Rodri Fuertes se ha quedado en shock. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido a sus seguidores al aparecer con el pecho completamente tatuado. Una ilusión que, al parecer, el influencer tenía desde hacía tiempo y que ahora ha cumplido en esta nueva etapa en la que está abierto a muchos cambios.
Después de hacernos partícipes de su intervención para hacerse un injerto capilar y ver el resultado, Rodri Fuertes ha decidido compartir una foto de su nuevo tatuaje. Y... ¡este no es uno cualquiera! El madrileño ha hecho gala de que las agujas no le dan ningún miedo y se ha tatuado todo el pecho. A juzgar por sus stories está muy contento con el resultado, aunque haya reconocido que la imagen "impacte un poco".
Todavía en una fase en la que este tiene que cicatrizar, Rodri Fuertes no ha podido aguantarse más y ha mostrado cómo luce ahora su pecho completamente coloreado en tinta. "Está todavía muy oscuro", ha querido matizar adelantándose a los comentarios que le podían hacer nada más ver esta parte de su cuerpo totalmente tatuada. Y, precisamente para que estos adviertan el cambio que él está viendo día a día, el que ha sido el último novio de Adara Molinero ha mostrado cómo estaba su pecho el primer día.
Con el dibujo marcado a la espera de pasar por las agujas y después completamente en carne viva, el exconcursante de 'GH' ha mostrado esta impactante imagen en la que se pueden ver distintos símbolos: desde un tierno beso de lo que parece él a su perro, un ojo de la providencia y un hombre del espacio, todo ello entrelazado por una inmensa cenefa y unas frases que para él también son importantes.
Rodri Fuertes ha iniciado una etapa en la que ha dejado claro que se está cuidando especialmente. Eso se puede ver con el trabajo físico que hace a diario en el gimnasio, y también con poner fin al complejo de su pelo y para eso se sometió a un trasplante. El caso es que con su inmenso tatuaje en todo el pecho ha cumplido otro sueño que tenía y no ha dudado en lucirlo, aunque sea todavía un poco pronto.
"Esto se suavizará. Yo estoy encantado", ha expresado completamente sincero, sabiendo que con estas imágenes va a provocar un importante revuelo y le están buscando ya todos sus significados posibles.