Rodri Fuertes habla del estado de salud de su madre un mes después de su operación debido al cáncer
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha actualizado el estado de salud de su madre, la periodista Rosa Puch
La madre de Rodri Fuertes tuvo que pasar por quirófano después de que le detectaran "un par de bultos" de tamaño considerable en el pecho
Rodri Fuertes ha estado actualizando continuamente el estado de salud de su madre, la periodista Rosa Puch, conocida por haber sido la subdirectora de los informativos de la cadena pública. Fue el exconcursante de 'Gran Hermano' el encargado de comunicar que le habían detectado a su madre "dos bultos en cada pecho" y que volvía a padecer un cáncer tras haber superado uno de endometrio y ahora ha contado cómo se encuentra después de su paso por quirófano.
El influencer no dio muchos detalles acerca de la operación a la que Rosa Puch se tuvo que someter hace ya un mes, pero sí que reveló que todo había salido perfectamente y que la familia estaba muy feliz. Ahora, sus seguidores le han preguntado cómo avanza la recuperación de su madre y él no ha tenido problema en sincerarse con ellos. "Tiene sus días. Es muy duro haberse enfrentado a la misma enfermedad dos veces en muy pocos meses", ha comentado Rodri.
MÁS
El que fuera novio de Bea Retamal ha recordado así que es la segunda vez en menos de un año que su madre debe lidiar con un cáncer, ya que sus seguidores saben perfectamente que Rosa Puch superó un cáncer de endometrio el pasado mes de febrero, porque él estuvo contándolo todo en sus historias de Instagram, donde mostraba, como hace ahora, que no se separa de su madre y que la acompaña a todas sus citas y revisiones médicas.
"Tiene una fuerza brutal y vamos a salir mucho más fuertes de esto", ha comentado también Rodri, que ha compartido en sus stories unas fotos acompañando a su madre comiendo en el hospital, demostrando que sigue a su lado de forma incondicional, como hizo hace un par de semanas al subir una instantánea a abrazando a Rosa a las afueras del hospital para celebrar que le habían dado el alta tras su paso por quirófano.
"No es la mejor foto del mundo pero es un momento muy feliz, entonces seguramente sea una de las mejores fotos. ¡A casita! Lo orgulloso que estoy de ella… de lo guerrera, luchadora y fuerte que es, pudo la primera vez y podrá esta segunda", comentó Rodri Fuertes en esta publicación, cuya zona de comentarios se llenó de muestras de cariño de sus seguidores y de otros rostros muy conocidos como Miguel Frigenti, Xuso Jones, la influencer Ana Moya Calzado, el cantante Romano Aspas o Cristina Cifuentes.