Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', abre las puertas de la bodega de la casa familiar

En el estreno de 'Mi Gran Bautizo Gipsy', el nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings', los Jiménez han contado que se ha mudado a Sevilla, pero que conservan la casa familiar de Plasencia, a la que vuelven muy a menudo. Así, ahora ha sido Marisol Vargas la que ha contado que van a pasar unos días en esta localidad extremeña para disfrutar de su feria por deseo de su hija Graciela y ha aprovechado para enseñarle la bodega de la vivienda a sus seguidores de Instagram.

"Estoy haciendo limpieza y quiero enseñaros mi bodega", ha comentado la madre de La Rebe, Graciela, Danielita y Susi Jiménez en un vídeo que ha compartido en sus stories y en el que ha mostrado cómo es ese rincón de su casa que está situado en la planta baja y que suele pasar desapercibido para sus fans, pues se encuentra en una de las esquinas del bajo, justo enfrente del sofá y la mesa camilla en la que tantas escenas han grabado para su reality.

En la pequeña bodega hay una barra al estilo de las de los bares, un barril del que servirse vino y algunas botellas expuestas en los estantes. Además, hay un gran altavoz y al lado hay una televisión de pantalla plana. Una zona perfecta para organizar fiestas en esta zona de la casa que es la más usada para la vida diaria de la familia cuando están en Plasencia, ya que en la misma planta tienen la cocina, una gran mesa de comedor, la zona del sofá y una gran chimenea para mantener el ambiente caldeado en invierno.

En la primera planta, que es donde reciben a los invitados, también hay una cocina, un salón y un comedor, pero no suelen usar estas estancias y prefieren estar en la planta baja, en la que se encuentra la bodega. En la segunda planta es donde se encuentran todas las habitaciones, los baños y una terraza. En la parte delantera de la casa, la que da a la calle, hay un porche y un pequeño patio.

Tras comentar qué estancias tiene su casa de Plasencia, Marisol le ha confesado a sus fans que su deseo es hacer una renovación integral del jardín, al que se accede por la planta baja o a través del porche trasero y en el que actualmente familia ha colocado una gran mesa para hacer barbacoas en las noches de verano, aunque en el pasado tenían también instalada una piscina hinchable.