Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', se somete a un nuevo retoque estético en el rostro

  • La madre de La Rebe, Susi, Graciela y Daniela Jiménez ha anunciado que se ha inyectado ácido hialurónico en los labios

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' está "muy contenta" con el resultado de este retoque

Tras presumir de su gran físico después de su notable pérdida de peso y haberse puesto carillas en los dientes al igual que sus hijas mayores, La Rebe y Susi Jiménez, Marisol Vargas ha decidido someterse a un nuevo retoque estético en el rostro. En esta ocasión, a la integrante de 'Los Gipsy Kings' le ha acompañado a la clínica de medicina estética su otra hija adolescente, Graciela, que es la única que vive con ella en Sevilla, además de la benjamina de la familia, Daniela, que tiene poco más de dos añitos.

En sus historias de Instagram, donde roza los 150.000 seguidores, la matriarca de los Jiménez Vargas ha compartido un vídeo en el que su hija Graciela explica que han visitado una conocida clínica de medicina estética en la capital andaluza, ciudad a la que se mudaron hace ya dos años desde Plasencia, donde ha seguido viviendo Susi junto a su marido, Iván Silva, y la hija de ambos, Libana.

En el vídeo, Graciela cuenta que su madre se ha inyectado ácido hialurónico en los labios y que está muy contenta con el resultado. Aunque Marisol ha prometido mostrar sus nuevos labios en sus redes sociales, todavía no ha subido ni una foto ni un vídeo del resultado final, por lo que sus miles de seguidores siguen esperando a que se anime a mostrarles cómo se ha quedado esta parte de su rostro.

Con este retoque estético, la madre de La Rebe, que no ha aclarado tampoco si se ha puesto ácido en ambos labios o solo en superior o en el inferior, podrá presumir de unos labios más gruesos y perfilados, además de más hidratados. El tratamiento se aplica en tan solo quince minutos y sus resultados, que son inmediatos, pueden apreciarse hasta los doce meses. No necesita anestesia para ser aplicado y su precio ronda los 500 euros.