A Susi y Graciela Jiménez, integrantes de 'Los Gipsy Kings', se les cae la baba con su hermana pequeña, Daniela, de la que han querido presumir en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver lo mucho que ha crecido. Las familia Jiménez Vargas se encuentra reunida al completo en su casa de Plasencia y las hermanas están aprovechando para pasar tiempo juntas y disfrutar de la compañía de Daniela, que acaba de cumplir un año.
Fueron ellas, sus hermanas, las que presentaron a la pequeña de los Jiménez a su legión de seguidores en las redes sociales con unas bonitas fotografías en las que también las acompañaba su hermana mayor, La Rebe. Como se pudo en el spin-off de 'Los Gipsy Kings', 'La boda de La Rebe', Marisol Vargas se sorprendió mucho al descubrir que estaba de nuevo embarazada y que iba a ser madre por cuarta vez tras haber tenido a Rebeca, Susi y Graciela, que celebraron la noticia de que iban a ser una más.
Las tres han expresado en muchas ocasiones que la familia es lo más importante para ellas e, incluso, han asegurado que son mejores amigas. Pero con Daniela, más que amigas se sienten madres o tías, porque se llevan mucha diferencia de edad con ella, ya que cuando la pequeña nació el verano pasado, Rebeca tenía ya 20 años, Susi acaba de cumplir los quince y Graciela iba a hacer los catorce. Esa diferencia de edad no impide que adoren pasar tiempo con su hermana, a la que cuidan mucho y de la que presumen en sus redes sociales.
En las fotos que ha compartido Graciela en sus historias de Instagram se puede ver que Daniela ya se mantiene en pie y puede andar sola, tiene una gran mata de pelo negro azabache y los ojos del mismo color que todas sus hermanas, marrones. En el vídeo que ha subido a sus stories Susi, en el que le pide un beso a su hermana pequeña, sus seguidores pueden apreciar que la niña es muy cariñosa y sonriente.
Además, Susi ha compartido una publicación en la que se puede ver que Daniela juega con un camión en el jardín junto a su sobrino, José, el hijo de La Rebe, que es tres años más mayor que ella. "Mis niños, qué bien se lo pasan juntos", ha comentado la madre de Libana, que todavía no puede jugar con su primo y su tía porque apenas tiene un mes de vida.