Nagore Robes tiene un humor muy característico. La presentadora de televisión ha tirado de esa gracia suya tan propia para responder a la pregunta sobre su "relación" con Alba Paul, novia de Dulceida, junto a las que acaba de disfrutar de una escapada en furgoneta por el norte de España.
A la que fuera concursante de 'Gran Hermano' le encanta pasar ratitos de charla con sus seguidores, a los que siempre ofrece la oportunidad de que le pregunten sobre todo tipo de aspectos. Ahora, a raíz de su viaje en furgoneta con grandes nombres del entorno online (Susana Molina o Marta Riumbau entre ellos), han sido muchos los que han querido conocer más detalles de su amistad con este grupo tan popular.
Especialmente, con Alba Paul. Y es que Nagore y la actual pareja de Dulceida tienen una conexión muy especial. Pero igual que con el resto. Sin embargo, la colaboradora de diversos programas tiene seguidores que se ilusionan pensando en una posible relación sentimental con Alba. Ella, para desgracia de sus incondicionales, ha negado completamente tener nada con ella más allá de una bonita amistad.
Eso sí, lo ha hecho tirando de humor y con mucha ironía. "Ciertísimo", ha contestado a la pregunta de si están saliendo juntas. "Aquí la puedes ver loca por besarme. Es como un tití, todo el día pegada a mí", ha escrito la presentadora de televisión junto a una fotografía en la que la influencer pone morritos a cámara. Una estampa de lo más divertida que deja ver la buena química que hay entre ellas, pero nada más.
"Alba está obsesionada. No para, no para, no para...", ha continuado la exconcursante de 'Gran Hermano', que ha estirado la broma todo lo que ha podido para pasar un buen rato con sus seguidores más avispados, que saben que entre ellas no hay más que amistad. Aunque con estas palabras ha desencantado a gran parte de su comunidad de fans (y de la de Alba), lo cierto es que Nagore Robles ha zanjado los rumores que apuntaban a un posible idilio con la actual pareja de Dulceida.